Jump to content

Despedida y cierre


sybaris

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ya se han llevado mi coche al desguace :blink: :shy:

 

He estado desmontadole todos los pilotos y los faros y el parachoques delantero, la rejilla de recuerdo y las insignias traseras :blink:

 

El parachoques trasero estaba practicamente nuevo, pero no he podido desmontarlo no sabia... y además no tengo sitio para guardarlo... pero bueno, a alguien le servirá en el desguace.

 

:shy:

100600017nd.jpg

 

El alerón no he tenido c*** de sacarlo :bsh1: estaba pegado con neopreno y ni por las buenas queria salir

 

100600027bl.jpg

 

 

100600055mg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos jeje.

 

pableras, si, yo también le hubiera quitado más cosas pero el coche estando en la calle, pues tampoco podia tenerlo en ese estado (todo desmontado) y claro, no era plan...

 

La mayoria de las cosas no tenia ni idea de quitarlas, asi que nada... he quitado lo más facil para mi jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA A POR OTRO ¡¡¡¡¡

 

MUERTO EL REY , VIVA EL REY  :blink:

Es una pena, yo cuando ví a mi ex A4 B5, cuando se lo llevaba la grua, casi lloro y todo...ahora estoy muy contento con el mio :shy:

 

Es extraño, pero a veces le coges un cariño inusual a tu coche, y algunas maquinas, que son tan parte de tu vida, que a veces parece que tengan vida propia :bsh1:

 

Ahora como dice el amigo javirex, buscate un nuevo compañero de alegrias/fatigas :blink:

 

 

PD: y que sea Audi, que si no Xingu te lincha :lol::shy:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.