Jump to content

sportback s-line


opahostil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien que tenga el coche que me quiero comprar me asesorase un poco sobre el tema. Estoy pensando en el Sportback 2.0 TDI con el paquete S-line. en principio los extras que le pondría serían:

- paquete s-line

- reposabrazos central

- barras laterales en el techo

- pintura metalizada

 

¿qué os parece mi elección? Mis dudas vienen sobre todo porque no se si la suspensión que monta GmBh será muy dura y por último saber si vosotros añadiríais o quitaríais algún extra (para que el conjunto quedara sobre el mismo precio)

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Opahostil :bsh1: (Algo que ver con lo de Endesa y Gas Natural? :blink: )

 

Yo estoy también a la espera de un SB con esa motorización. Te has mirado el Open Sky System...¿? a mi es que me flipan los techos solares y/o de cristal, es un extra carete pero por los que he visto creo que merece la pena...

 

Conduces mucho de noche? Lo digo por el Xenon, yo en el mío no lo he pedido y creo que me voy a arrepentir.

 

Que tipo de uso le vas a dar al coche? ciudad, carretera, mixto?

 

Que color has pensado?

 

Salu2

 

J

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Opahostil :clap1: (Algo que ver con lo de Endesa y Gas Natural? :lol2: )

 

Yo estoy también a la espera de un SB con esa motorización. Te has mirado el Open Sky System...¿? a mi es que me flipan los techos solares y/o de cristal, es un extra carete pero por los que he visto creo que merece la pena...

 

Conduces mucho de noche? Lo digo por el Xenon, yo en el mío no lo he pedido y creo que me voy a arrepentir.

 

Que tipo de uso le vas a dar al coche? ciudad, carretera, mixto?

 

Que color has pensado?

 

Salu2

 

J

jeje, en verdad no tiene nada que ver, eso ya viene de lejos :-)

 

lo del techo ya lo había pensado pero es un poco caro y no me mola nada que el coche se caliente de más (he estado preguntando y por lo visto con el open-sky el interior en verano es un hornete).

 

En cuanto a la conducción, me gusta ir deprisilla y cuando puedo darle un apretón en carreteras con curvas. De todas maneras, por ciudad no me gustaría los baches en mis costillas.

 

¿que opináis del tempomat?¿algún otro extra chulo?

 

gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro ;)

en cuanto al s/line para mi gusto es perfecto el coche apenas se acomba el equipamiento que biene es precioso el unico problemilla que le saco es en viajes largos los asientos son un poco duros y terminas con un poco de dolor en las piernas pero na mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bien, el tempomat (al final yo se lo voy a poner a posteriori) y el paquete de iluminación. Si buscas ese paquete verás que viste mucho al coche y por muy poco dinero.

 

Tambien las inserciones en aluminio, que ponérselas despues salen 500 euros (lo que no se es si ya las trae por pedir el paquete sline...)

 

Saludos y bienvenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.