Jump to content

Soy nuevo y busco gente de Murcia


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo desde hace un mes en este foro,mas o menos desde q tengo mi audi a3 2.0 tdi y he leido muchas cosas para poder poner al coche como el manos libres ponerle el navegador etc. Bueno la cosa es que me gustaria conocer a alguien de Murcia para poder comentar estas cosas y poder disfrutar un poco mas mi coche ,bueno un gran saludo y espero q pronto todas mis dudas desaparezcan :clap1: :lol2:

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque yo no aparezca en la lista de Madrileño, aqui tienes a otro de Murcia, pero yo estoy igual de pegao que tu con el tema de ponerle accesorios y demas...

 

Me he pillao el phatnoise, y me lo pondrán este viernes si no pasa nada, si quieres saber algo sobre esto, preguntame y en lo que pueda te ayudo :angry:

 

Un saludo, y a ver si es verdad eso de la quedada y nos vemos las jetas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida,no esperaba q hubiese tanta gente de murcia por aki metida.por cierto veo q estoy poco puesto en los temas ya q no se lo q es un "phatnoise" Bueno de todas ya me ire informando por el foro ya q aun no he leido mucho por aki,aunke lo q mas me interesa yo creo q seria ponerle mp3 al audi pero sin kitarle el casete de origen ya q creo q perderia un poco el coche.

Bueno pues lo dicho q muchas gracias y espero q pronto kedemos todos los murcianos. un saludo para todos :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya q no se lo q es un "phatnoise" Bueno de todas ya me ire informando por el foro ya q aun no he leido mucho por aki,aunke lo q mas me interesa yo creo q seria ponerle mp3 al audi pero sin kitarle el casete de origen

Pues el phatnoise te viene de perlas... es un disco duro que en el coche actua como un cargador de CD (para integrarse con tu cassete de serie) pero que lee MP3.

 

Es algo caro, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO HACEMOS LA PROXIMA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????????????

 

Va tocando, va tocando... a ver si este mes o el que viene podemos juntarnos todos un dia, que nunca conseguimos estar todos!

 

A ver si vamos proponiendo fecha y mandando MPs :cry2:

 

PulpoSport-Iberica III, en marcha? ;) :cry1:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya veo q somos varios murcianos por aki muchas gracias a los q me dan la bienvenida.Por cierto antonicpn cuando pongas a tu coche eso del disco duro phatnoise si puedes pon unas fotos ya veo q es una fabulosa idea y creo q es lo q yo busco y ya me dices donde puedo conseguirlo y todo vale,muchas gracias.Otra cosa os pongo una foto de mi audi no es muy buena ya q es de movil y me llovio el dia antes por eso esta con esa m****, pero bueno ya le hare alguna foto mas.Lo dicho un saludo y esperando kedar

post-3-1128620896.jpg

Editado por ALEJANDRO3050
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.