Jump to content

ADSL


Juanki

Publicaciones recomendadas

Querría que me pusierais opiniones de las dos compañias, actualmente yo tengo Wanadoo pero he recibido hoy una oferta mejor de Jazztel y no sé qué hacer.

 

Desde hace un tiempo tengo cortes continuos en el ADSL de wanadoo y no sé a qué son debidos.

 

En la compañia no hacen ni caso, hoy les he lanzado una indirecta de que si no me lo solucionan ya, me cambio y no sé cómo andará la cosa.

 

Quisiera saber de vuestras experiencias y opiniones.

 

Muchas gracias a todos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo Terra, uséase Telefónica y en los dos años que llevo no sé lo que es una caida ni un corte ni nada que se le parezca.

Antes tuve cable de R (Galicia) y tampoco iba mal del todo, pero al cambiarme de piso aún no tenían la vertical en mi edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, "Timofónica".

 

La tengo desde siempre y nunca ningún problema..... menos cuando aumentaron esta última vez la velocidad, que durante unos días fué un poco "loca".

 

Ahora, algún día, también hace el tonto... pero menos.

 

Estuve una vez con "Wanadoo" para el tema de voz con número premarcado y cuando había saturación de líneas, lo primero que hacian los de "Telefónica" era guardarse ancho de banda para ellos y dar por el c... a los otros.

 

Cómo no había manera que me dieran de baja, llamé a los de "Telefónica", se lo comenté y ni fax ni nada, sobre la marcha me quitaron la pre-asignación.

 

Saludetes

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querría que me pusierais opiniones de las dos compañias, actualmente yo tengo Wanadoo pero he recibido hoy una oferta mejor de Jazztel y no sé qué hacer.

 

Desde hace un tiempo tengo cortes continuos en el ADSL de wanadoo y no sé a qué son debidos.

 

En la compañia no hacen ni caso, hoy les he lanzado una indirecta de que si no me lo solucionan ya, me cambio y no sé cómo andará la cosa.

 

Quisiera saber de vuestras experiencias y opiniones.

 

Muchas gracias a todos.

 

SDS

Juanki, yo también tengo Wanadoo y me pasa exactamente lo mismo que a tí. Tengo cortes contínuos y la verdad es que ya pensaba en algún virus, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único.

 

Ahora que dices lo del módem tiene su lógica, porque desde que subieron a 4 mbps el servicio no funciona correctamente.

 

Van a solucionarlo nos tenemos que cambiar de compañía??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.