Jump to content

Audiclass me ha mandado.....


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Audiclass me ha mandado una bonita estampita de un pueblo... y que si nosequé narices de una aventura en Croacia... MENUDA MIERD:::A :lol:

 

Hale, nenes, en la güeb de Mercedes han colgado un nuevo disco de musica para conducir (o pa estar en el sofá tumbao)

 

jod**, QUE DIFERENCIA DE UNA MARCA A OTRA :angry: .

 

De las afoticos bonicas... a lo de mercedes.

 

Hale, el link de un cd gratis cortesia de Mercedes Benz (Señores de audi, ESPABILEN, y dejense de estampitas, que no semos tontos.

 

http://www.mercedes-benz.com/content/mbcom.../mixedtape.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya m***** Audiclass...

 

A mi padre ahora le han cambiado el Turbo en el A6 y le han dejado un Alfa 147 1.6.. Se supone que si pagas un Audi, te deberían dejar un Audi, o como minimo uno del mismo segmento, como minimo!!

 

En fin... que mucho Audi, mucha clase, elegancia y pitos y flautas, y a la hora de la verdad el rio baja seco...

 

Y añado: Y como minimo la pagina de MB funciona en Opera, que la de Audi.es es la unica de Audi en Europa que no funciona!!! :cry2:

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los de la audi, es snobismo barato y mal entendido.

 

Darselas de finoli, o de superior a los demás a base de golf, equitación o aventura.

 

Je, justo los deportes que yo practico, y la filosofia de vida que me define :lol:

 

Es como el que se las da de culto por el hecho de gustarle la musica clasica (o por decir eso, porque otro cantar es entender de musica o ser culto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos te han mandado el cede,yo todavia estoy esperando desde hace 5 años una carta para ir a pasar una revision de un fallo generalizado :cry1: ;):D

 

 

 

que les den por ....

 

 

 

edito para decir,o**** QUE SUERTE LA TUYAA,ponlo en el emule,para que lo podamos ver todos,ya que seguramente tenga 20mb o asi :wub:;):D

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos te han mandado el cede,yo todavia estoy esperando desde hace 5 años una carta para ir a pasar una revision de un fallo generalizado :cry1: ;):D

 

 

 

que les den por ....

 

 

 

edito para decir,o**** QUE SUERTE LA TUYAA,ponlo en el emule,para que lo podamos ver todos,ya que seguramente tenga 20mb o asi :wub:;):D

Que no, leñe.

 

Que lo que quiero decir es que me han enviado una bonita estampita (como a los tontos).

 

Y sin embargo, los de Mercedes te cuelgan cds de musica gratis.

 

Pincha en el enlace más arriba, y tendrás un cd GRATIS cortesia de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.