Jump to content

Etka


sergio

Publicaciones recomendadas

Si, el monitor se que aguanta esa res.

pero mi tajeta en el manual pone 2048x1536 a 60hz

y a 1280x1024 pone hasta 120 hz a 16.7 m colores. Por lo tanto lo que me cabrea es que no me funcione. Mirare de provar a ver si le cambio la tarjeta de video a mi novia que tiene otra TNT2 y si que le funciona esa resolucion. GRACIAS por el interes. SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas a todos, yo en mi portatil le he hecho una pequeña "pua", en la configuración del monitor le he puesto los drivers genericos de SVGA de 1280X1024, luego prove la resolución máxima a 16 bits, funciona pero la pantalla es como un scroll, solo te muestra una resolución de 1024X768 del total asi cuando mueves el ratón en el limite de la pantalla mueves la imagen.

Al principio te vuelves lelo pero es como trabajar con el photoshop. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivanjones lo que necesitas es el crack para romper la proteccion lo pudes conseguir de donde sacaste el etka si no te lo podemos pasar por correo @ creo que no pesa mas de 500k son dos ficheros que machacan los que tienes instalado tambien necesitas tener el cd con el programa en tu cd-rom para funcionar el programa.

 

PD. Jenio con el Etka es para tener el despieze y referencia de las diferentes partes del coche en lo que a mecanica se refiere.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda asi que ahi va, lo explico al completo por si alguien más le interesa.

 

Botón derecho sobre el escritorio -> propiedades. En la ventana que aparece seleccionamos la pestaña de configuración, y pulsamos el botón de avanzada. Nos aparecera otra ventana en la que seleccionaremos la pestaña monitor y pulsamos el botón cambiar. Nos aparecerá el asistente de windows, botón siguiente, seleccionamos la opción mostrar una lista de todos los controladores, mostrar todo el hardware, en la lista de fabricantes seleccionamos Tipos de monitor estándar, y en la de modelos: Super VGA 1280X1024 tal cual, y ya esta de esta forma podemos "engañar" al ETKA.

 

Yo tengo el icono de la resoluciones de pantalla en la barra de tareas, y como predeterminado 1024X768X16 bits, y cuando necesito "trabajar" con el ETKA lo pongo a 1280X1024X16 bits.

 

Recuerdo que solo nos aparecera una porción de todo el escritorio.

 

Por cierto mi portatil es un Compaq Armada E500, con TFT 14,1" y W98 1st Edition, es el que menos recursos consume.

 

Ya me diras que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.