Jump to content

bateria a4 tdi b5


julio

Publicaciones recomendadas


o****,9 años.

 

vete al guinnes de los records que algo te dan fijo ;):p

 

el precio,pues sobre 100 euros mas o menos una bastante buena

 

 

 

 

no pasa nada,lo del desagüe depende de la marca de la bateria,asi que no te preocupes,eso si,siempre ponla igual o de superior potencia,nunca de menor si no quieres problemas :clap1:

 

 

 

un saludo :cry2:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos a mi acaba de cascarme la de A3 despues de 4 años y medio, que imagino será, por lo que me han dicho, la vida media de una bateria, o sea que no me salgo de la media. Cuando la cambie, os digo lo que me ha salido la bromita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos ya esta cambiada la bateria por el amable operario que vio a atenderme tras la llamada a Audi Class.

78 lerus en total, que comparados con los 112 (mas mano de obra, me imagino) que me dijeron en Audi... pos no tá nada mal. Para unas copillas ya me llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienen desague , sera ventilacion por los gases que sueltan / HIDROGENO /

Tienes que poner una que se acople a las medidas del coche.

Tampoco metas una grande de diesel si tienes gasolina son mas pekes para estos,

meti la pata y lo hize ,ahora el alternador no carga bien porque produce poco,

es mejor poner la misma de antes.

Lo que me pasa es que como conduzco poco no se carga a tope ,tengo que ponerle un cargador en el trabajo durante 6 horas y entonces si se ve el boton de cristal verde ,que en realidad es una bolita que flota en el liquido S04h2 ,acido sulfurico cuando esta cargada esta a 1,25 de densidad ,descargada a menos, depende de la la temperatura frio es como el aceite mas viscosa o pesada.

Lo bueno ahora es que si esta cargada a tope y me voy de vacaciones 3 semanas

no ando como antes con la bateria descargada.

No hagas caso del voltaje aunque tengas 12,5 voltios ,dice Audi que estan bien es mentira hay que ver la carga ,Energia ,Culombios por tiempo o algo asi.,otra vez la densidad sino tienes la bola verda comprate un densimetro por 4 e. y veras la densidad del liquido.

Tambien es bueno si se cambia no dejar el coche sin voltaje poniendo una de emergencia en el encendedor sino se van los codigos de conformidad o chekeos del coche a sus sistemas y puede que sientas el coche con tirones raros.

ADAPTATION_ROSS.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.