Jump to content

Mi pedido, audi class


Gasofa

Publicaciones recomendadas

A ver, resulta q según audi class, mi coche ya ha acabado el proceso de producción, y ya esta de camino a españa.. En el conce me dijeron q llegaria la semana del 24 octubre... Pero si esto de audi class va bien, me llegará mucho antes, no?? tanto tardan en matricularlo? Es fiable esto de audi class?:cry1:

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en venir tarda unos 15 días, así que el del conce "mas o menos" va correcto con lo que te dice AudiClass...

 

Que envidia...Quiero el mio yaaaa!!! :cry1:

A ti q plazo te han dado? yo lo pedi el 2 de agosto.. en teoría 2 meses y medio. Venga q te sea leve la espera.. a mi cuando me preguntan ''cuando te lo dan''?? esq me pongo malooooo pero es normal q la gente te pregunte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio biene de camino también. Me dijeron que para el 28-10 lo tendría. Según lo leido en el foro pues desde que los envian de Alemania hasta el conce suele tardar 15 ó más días, porque cuando estan en Barcelona empieza la distribución para toda España y ese proceso lo hacen más lento, porque si quisieran tardarían 1 ó 2 días desde Alemania al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio biene de camino también. Me dijeron que para el 28-10 lo tendría. Según lo leido en el foro pues desde que los envian de Alemania hasta el conce suele tardar 15 ó más días, porque cuando estan en Barcelona empieza la distribución para toda España y ese proceso lo hacen más lento, porque si quisieran tardarían 1 ó 2 días desde Alemania al conce.

ya, no se porq tardaran 15 días ;) a esperar toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en venir tarda unos 15 días, así que el del conce "mas o menos" va correcto con lo que te dice AudiClass...

 

Que envidia...Quiero el mio yaaaa!!! ;)

A ti q plazo te han dado? yo lo pedi el 2 de agosto.. en teoría 2 meses y medio. Venga q te sea leve la espera.. a mi cuando me preguntan ''cuando te lo dan''?? esq me pongo malooooo pero es normal q la gente te pregunte :cry1:

El mío entra en producción la segunda semana de octubre, osea que lo tendré aquí la 1ª ó 2ª semana de noviembre... :o

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.