Jump to content

2.0 tdi ? o 2.0 gasolina?


Invitado divotuty

Publicaciones recomendadas


No mas o menso unos 15000 o 20000 km al año lo que quiero saber es como tira el gasolina y el diesel?

La verdad q no he montado en ninguno y no se como tira si tiran bien o no si es un motor lo suficientemente potente para el A4 ya q el peso es un factor determinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los dos van muy bien,a cual mejor.Yo tengo todos TDI y ahora no sabria llevar un gasolina pero eso es cuestion de gustos.¿proque no pides una prueba en un concesionario o una casa de compar-venta? Por mucho que yo te diga lo mejor es la experiencia.Yo tengo un A3 I -130 CV y esto my contento.Mas no te puedo decir.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende para qué, los 130 CV del 2.0 se te pueden quedar cortos. Es un coche que llaneará perfectamente a velocidades muy por encima de las legales pero que en adelantamientos puede llegar a faltarle chispa. Eso sí, en autovía irá como un campeón.

 

Si buscas diesel: 2.0 TDi

Si buscas gasolina con alegría y conducción casi diesel: 1.8T :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta una conducción relajada (No lenta) sin tener que cambiar mucho de marcha el tdi, si te gusta estirar mas las marchas el gasolina (Aunque este 2.0 de gasolina no es especialmente brillante al estirarlo), según los comentarios de la prensa y de muchos usuarios el tdi es bastante mas rápido en general.

De todas maneras consulta el consumo mixto de cada uno, multiplicalo por el precio medio de la gasolina y el gasoil actualmente, eso te dará el gasto en combustible por cada 100 km, multiplicalo por el número de km al año y divide todo por 100 y eso te dará el gasto de combustible al año, divide la diferencia en precio de los dos coches por la diferencia de el gasto en combustible al año y te dará el tiempo en años que tardarás en amortizar el diesel; así podras ver si te interesa ó no.

También puedes tener en cuenta que el diesel estará en su día mas cotizado como usado que el gasolina y que tendrás menos problemas para venderlo a un particular.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.