Jump to content

hachazo a la costilla!!!!!!!!!&#33


chamito

Publicaciones recomendadas

bueno os cuento revisando unarevista de tuning, vi las pinturas de consolas de instrumentos , asi que me decidi a comprarmr una y probarlo en mia audi a3 culo de huevo, pero para no ser tan directo lo probe en la consola central, donde esta el cambio y el freno de mano, aplicando todo mis tecnicas de pintura de interiores, procedi limpiar la zona dejarla libre de grasas y demas sustncias, compre una base o imprimacion para plasticos y procedi a pintar, la base estupenda estaba saliendo todo bien y me empezaba a emocionar, hasta que aplique color,era un negro satinado,para no dejar tantos poros abiertos, bueno comence con la primera mano, estaba deje secar una hora para poder estar mas tranquilo y procedi a dar la segunda, cuando me di cuenta que empezaba a burbujear la pieza a pintar pense que seria por que el spray de las narices esta malo, pero no señores empezo a levantarse la imprimación a tal punto que parecia la piel de una serpiente, se podia sacar entera, procedia decapar todo, y volver a comenzar, pense que seria que la temperatura del proceso era un poco inferior a la ambiente, asi que descarte, temperatura ideal+imprimacion+un tiempo de secado considerable+ spray supuestamente de excelente calidad, resultado UNA m**** siguia pasando lo mismo, ya cansado y un dia perdido en esta accion, procedia llevarlo al chapista para que lo pinte el y que se rompa los huevos averiaguando que pasaba, cual es mi sorpresa que le pasaba lo mismo que a mi, me dijo que que segurante cuando hicieron la pieza no le pusieron el catalizador correctamente por eso escupe la pintura en diferentes zonas de la consola central, no muy convensido procedi a repetir el proceso y esta vez realice un lijado de la pieza, hartito ya de seguir me decidi a pintar directamente sin imprimacion por oensar que el problema era eso, pero nada de nada , para esto la pieza de plastico ya esta jodia de tanto pintar y no pintar, asi que me fui a la audia recambios para averiguar que precio salia esta pieza y me dicen 140 EUROS SIN MONTAR, y me queria cagar en tooo, pero asi que me decidi a comprarla,para no volver a pasar el suplicio de volver a pintar y que pasara eso, de esta experiencia se aprende no tengan duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.