Jump to content

Pagerank de Audisport-Iberica en Google


Logan

Publicaciones recomendadas

En esta web se puede conprobar el pagerank de google de dominios completos y hace una estimación de su evolución, he hecho una prueba con algunas web del motor y entre ellas ASI. No está nada mal la posición que tiene y parece que las precciones son que va a continuar ASI :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Q es el pagerank? :D Como el ranking entre las paginas de coches??? Si es asi, estamos a la altura d foros q tienen bastantes mas usuarios q el nuestro :p

No, no es eso. El pagerank es un valor que el motor google le da a cada página (del tema que sea). El pagerank es la calidad o importancia de una página. Google lo mide comprobando las referencias o enlaces a esa página desde todas las demás. Digamos que la de ASI aparece mucho por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. :)

 

Sabes algo más de esta herramienta?

 

Quien la consulta?

 

Repercusiones? ;):lol2:

De nada :)

 

Medidores del pagerank hay montones, cualquiera puede saber el PR de cualquier dominio. La novedad de esta herramienta es que hace una predicción de su evolución, no me preguntes como lo calcula porque no tengo ni idea. Supongo que hará un estudio de la evolución que ha tenido en cuanto a importancia en google y hace una estimación, pero solo es eso, una estimación.

 

Los medidores de pagerank los consultan sobre todo los webmasters o dueños de dominios que se interesan por su posición en google. Las empresas en que su negocio está basado en la red lo hacen mucho ya que google es el buscador más usado y eso supone más clientes potenciales, más visitas...

 

Es una buena forma de evaluar la importancia o calidad de una web, si una página se encuentra muy referenciada en otras muchas es que es buena. Te pongo por ejemplo cuando en el foro ponemos enlaces a la web de audi, eso ya hace subir su pagerank. Cuando alguien pone en google "audi" le aparecerá de las primeras en los resultados de búsqueda.

 

Las repercusiones...la principal repercusión es que cuando se realicen búsquedas en google sobre temas relacionados con ASI aparecerá antes en los resultados de la búsqueda, esto no es ninguna tontería. Hay empresas que pagan una fortuna por tener un pagerank alto y aparecer las primeras y se puede conseguir promocionándola en otras muchas webs. Está demostrado que habitualmente no navegamos más allá de la segunda página de resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un simple medidor da estos datos sobre ASI:

 

Google PageRank for www.audisport-iberica.com is: 4 / 10

 

Alexa Ranking for www.audisport-iberica.com is: 121,129 (Top rank is 1)

 

Description

You have an average Google rank. Your website seems steady and known by many users. You have an average alexa ranking. Your website seems new to most Internet users. You're website should be recieving good amount of hits.

 

Search Engine Listings

Google: 17,200 VIEW

MSN Search: 65 VIEW

Yahoo: 1,330 VIEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.