Jump to content

Chirrido molesto en frenos


McCal

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que llevan 2 revisiones dandome largas con el ruido de los frenos,

solo lo hace marcha a atras por ejemplo aparcando, y cuando el coche no esta demasiado caliente,

o sea por la noche y a primera hora.

 

El otro dia se lo llevé al jefe de taller y montado yo con el, el coche no hizo nada, me dejo por embustero,

pero claro, eran las 16:30 h de la tarde y 38 º C en Cartagena. Hablando con la gente, me han comentado

que tal vez poniendo unas pastillas de freno marca Brembo se solucione el problema.

 

Pero en Audi no solucionan nada, solo dan largas y me hacen limpiezas de frenos que funcionan durante 2000 km mas o menos. Gracias por vuestros consejos de antemano. Saludos a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corroboro lo que dice Voltz, yo tuve un Seat Cordoba TDI y al frenar marcha atrás hacía un ruido espantoso como si de un autocar viejo se tratara, eso sí, lo hacía tanto en frío como en caliente. En Seat reconocieron que muchos tenían ese problema pero no me dieron solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.