Jump to content

SOPORTE PARA TELEFONO BLUETHOOT


luisppp

Publicaciones recomendadas

Tengo este post en el general, y ante la avalancha de respuestas (0) me decido a ponerlo por aqui a ver si que os parece!

 

Me acaban de confirmar, que el soporte para el tlefono 6822 valido para el sistema de bluethoot con soporte en el apoyabrazos, lo puedo conseguir por 82 euros + portes, iva incluido.

 

Es buen precio xq creo que en audi te piden 125 euros no?

 

Ese precio es solo para uno. Yo creo que de momento le voy a pedir, y en caso de que valga, organizariamos una compra en grupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo lo utilizaria en viajes largos, donde con el soporte de telefono, puedes cargar la bateria y te incrementa la cobertura xq utiliza la antena del NAVI, (creo)

 

El bluethoot es el mejor invento del mundo cuando trabajo en ciudad, y con el telefono en el bolso estas continuamente conectado.

 

ademas en algunos telefonos, creo que es la unica manera de acceder a ambas memorias (telefono y sim) yo con el 6822 no tengo problema xq el sistema si que se chupa las 2 memorias

 

 

PD. Ya le he encargado, asi q ya os contare cuando me llegue

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante saber, si se puede poner a posteriori en un B6, porque hasta la llegada del restyling, esa opción no se incluia(en el apoyabrazos) y sí con el soporte en la consola central.

 

Si se pudiera poner estaría de P.M. y ya me lo empezaría a mover (junto con la antena para Navi, ya que espero ponerme en breve el navi mediante FIS)

 

De momento, esperaré a ver como el tuyo luispp, y luego empezaré a pensar/ahorrar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante saber, si se puede poner a posteriori en un B6, porque hasta la llegada del restyling, esa opción no se incluia(en el apoyabrazos) y sí con el soporte en la consola central.

 

Si se pudiera poner estaría de P.M. y ya me lo empezaría a mover (junto con la antena para Navi, ya que espero ponerme en breve el navi mediante FIS)

 

De momento, esperaré a ver como el tuyo luispp, y luego empezaré a pensar/ahorrar :lol:

Yo no creo que haya problema, unB6 y un B7 son idénticos por dentro, solo cambia el volante feo. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pooooooozi. Desde el navi controlas el telefono por bluethoot. llamar, colgar, y las agendas (esto ultimo dependiendo del modelo de telefono). Sin embargo, si utilizas el soporte creo que te aseguras el acceso a las 2 agendas y tambien un incremento de la cobertura.

 

pero Seguro que Gradek por ejemplo nos podra informar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.