Jump to content

Me dice que no tengo aceite!!!!!!


escarolo

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que mi Audi COupé 2.3 de 5 cilindros dice que no tengo aceite. Salta el chivato y pita, además, solo cuando está caliente y lleva poco tiempo parado. El caso es que miro la varilla y está justo al máximo y la presión que marca el manómetro es correcta.

 

 

 

¿Alguien puede decirme donde va el sensor de nivel de aceite?

 

 

 

SAludos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los tres meses de sacar el coche nuevo del concesionario, allá por el año 2000, en un viaje a Zaragoza me empieza a pitar el cuadro dándome el mensaje de aceite bajo. Me paro en una gasolinera y, aunque el nivel parece correcto, le añado un poco.

 

50 km después vuelve a pitar y yo me vuelvo a parar. El aceite un poco más alto en la varilla que la vez anterior, por lo que no le añado nada, sabiendo que el exceso de aceite puede ser también perjudicial para el motor. Continúo viaje con la alarma encendida y yo acojonao...

 

Cuando lo llevé al concesionario, al momento me dijeron que el cuadro fallaba y que me lo cambiaban, por supesto en garantía. Nada que ver con el aceite ni con la bomba.

 

Luego leyendo este foro me enteré de que los cuadros fallan más que una escopeta de feria (de hecho es posible que al mío le vuelva a pasar algo), pero los sres. de Audi no han reconocido este fallo generalizado, ni llamado a revisión, ni nada...

 

Así que igual es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los tres meses de sacar el coche nuevo del concesionario, allá por el año 2000, en un viaje a Zaragoza me empieza a pitar el cuadro dándome el mensaje de aceite bajo. Me paro en una gasolinera y, aunque el nivel parece correcto, le añado un poco.

 

50 km después vuelve a pitar y yo me vuelvo a parar. El aceite un poco más alto en la varilla que la vez anterior, por lo que no le añado nada, sabiendo que el exceso de aceite puede ser también perjudicial para el motor. Continúo viaje con la alarma encendida y yo acojonao...

 

Cuando lo llevé al concesionario, al momento me dijeron que el cuadro fallaba y que me lo cambiaban, por supesto en garantía. Nada que ver con el aceite ni con la bomba.

 

Luego leyendo este foro me enteré de que los cuadros fallan más que una escopeta de feria (de hecho es posible que al mío le vuelva a pasar algo), pero los sres. de Audi no han reconocido este fallo generalizado, ni llamado a revisión, ni nada...

 

Así que igual es tu caso.

Otiaaa!

 

Pero en mi caso el chivato es la pantalla del check control, no un piloto específico para el aceite. Y de todas formas, el cuadro de un Audi Coupé es infinitamente más sencillo que el de un A3.

 

Miraré el sensor lo primero y si sigue haciéndolo a pillar un cuadro de desgüace

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío también sale el aviso en pantalla y pita, no tiene piloto...

 

De todas formas mira bien todo, que lo del aceite no es para jugársela :lol2:

Pues miraré también el cuadro, porque lo raro es que lo haga solo cuando hace poco que he parado, no lo hace siempre

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo manómetro de aceite y marca perfectamente entre 4 y 5 bar a régimen normal de uso.

 

Esta tarde lo ah visto un mecánico y al parecer es el sensor de presión de aceite el que falla. Está reventado y tira aceite por el además.

 

Ya he pedido uno. ¿Sabeis si es difícil de cambiar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.