Jump to content

Datos accidentes de trafico


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he oido una breve entrevista con nuestro amigo Pere Navarro, antes de la entrevista han dado un monton de datos sobre los accidentes de trafico. Por fin he oido un dato que queria oir, el porcentaje de accidentes fuera de autopistas y autovias. Pues bien, más del 80% de los accidentes se producen en carreteras de doble sentido, en torno a un 13% en autovia y un 7% en autopistas de peaje.

 

Y cuales son las maravillosas medidas de nuestros queridos responsables de la DGT? poner radares en autovias. Que mas da que la gente se mate en carreteras de doble sentido y en los muchos puntos negros que hay por todo el pais si mientras tanto los radares se hinchan a sacarnos fotos y ponernos un monton de multas?????

 

que pais madre mia!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre jose Avant, tiene sentido. Como no pueden actuar sobre el 80% (es muy amplio y costoso) vamos a actuar sobre el 13% que ese sí que puedo implantar una red de radares "por nuestra seguridad" ;) .

 

Por cierto, me ha gustado mucho un video que han colgado acerca del funcionamiento de los detectores, "por nuestra seguridad, claro". Evitar posibles alcances por frenazos, maniobras imprevisibles de los conductores que nos preceden, vehículos en los arcenes que obstaculizan la visibilidad o el tráfico, etc...

 

Se de primera mano informaciones y anécdotas de directores provinciales de la DGT que son para escribir un libro. Así que mejor me callaré.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un pais que la premisa es "...mi bolsillo no tiene fondo...", el que tiene para llenar esos bolsillos tiene todo de su parte.

 

A los españolitos se nos tiene contentos con el futbol y con cuatro cosillas que nos cuentan por los medios de comunicacion. Esto es de locos y, en algunos momentos, incluso iracional.

 

Ya que estoy lanzado..., los politicos mas de lo mismo, estamos en un momento en que dicen lo que queremos oir, pero ya vereis como nos la meten bien doblada, como siempre ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.