Jump to content

Activar cierre confort, etc


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

me acaban de llamar para decirme que el a4 avant que tenía pedido acaba de llegar. Quería preguntaros que cosas útiles me recomendais que les diga que me activen o desactiven antes de darme el coche. Tengo un a3 II en el que solo activé el cierre confort. Pero en el a4 no tengo ni idea de lo que se puede activar (ni siquiera si el cierre confort funciona igual que en el a3)

 

Así que nada, a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Por cierto, al que le pique la curiosidad, el coche es un a4 Avant 2.0 TDI Multitronic negro y de opciones le puse s-line exterior, llantas de 15 radios, sensores aparcamiento delanteros y traseros, espejos retrovisores electricos y calefactables, sensores de luces y lluvia, servotronic, symphony, isofix y barras cromadas

 

Saludos!

Editado por aldiazg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen coche. Yo hubiese quitado algo de ese equipamiento y hubiera montado faros de xenon.

 

Felicidades por el bicho.

 

Como te han dicho, que te activen el pitido al cerrar el coche. Es util.

 

S2

ya decía yo que se me había pasado algún extra jejeje. El xenón lo metí chicos, ya lo puse en el a3 y es el primer extra que inclui <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el bicho, si traes alarma, q t activen el pitido nada mas cerrar con el mando, es util <_<

Perfecto, lo pediré <_< , muchas gracias

Me has hecho dudar porque no me sonaba tener pedida la alarma y casi me tiro de los pelos por no haberla incluido, pero ya he visto que viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

me acaban de llamar para decirme que el a4 avant que tenía pedido acaba de llegar. Quería preguntaros que cosas útiles me recomendais que les diga que me activen o desactiven antes de darme el coche.

Viene activado de serie.

 

Enhorabuena por el buga... :p

 

Ya sabes... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.