Jump to content

una pregunta de parachoques


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Hoy hablando con el taller me han dicho que por un rasponcillo como tengo del tamaño de una mano abierta ( sin abolladura ) tienen que lijar todo el paragolpes .... :unsure: es asi ?

 

En fin pero lo que mas me preocupa de todo es si el put* paragolpes quedará igual a como estaba o por el contrario será una chapuza mas a contabilizar en Audi, por favor si habeis tenido un buen servicio de chapa y pintura con Audi contádmelo, porque leyendo los post sobre el tema me me dá miedo dejarlo en manos de Audi.

 

 

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedaria muy bien, igual que de fabrica. La pega es que cuando te des un golpecito (o te lo den, tipico de los que aparcan al toque) en vez de abollarse o simplemente que no pase nada, te saltara la pintura y es una gran put*da. A mi ya me han pintado el parachoques 4 veces y creo que no es la ultima, creo que quedan muchiiisimas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin tengo un miedo terrorifico a tener que pintar la defensa, dicen que en los colores claros ( plata ) quedan peor porque se notan mas los defectos de lacas y pinturas, el caso es que habia pensado que para que no se notara tanto solo lijar y pintar el raspón que es de garnde como una mano abierta, ya que si va a quedar a guevos de difenrente color o brillo pues prefiero que solo sea el trozito dañado no todo el paragolpes delantero.

 

¿ Que opinais?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, hace poco pinte mi golf (es gris plata) y antes tenia reflejos amarillentos que supongo que serian el efecto perla. Ahora el coche tiene un color gris algo mas oscurecido y apenas tiene esos reflejos, por lo que seguramente se note, poco pero se notara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me decis se haga como se haga el solor se notará, por lo que estoy pensando en solo pintar el trozo de carroceria que se ha dañado, ya que la superficie no es muy grande y por lo tanto el contraste de color se notara menos que si pinto todo el parachoques delantero. He hablado con un chapista ( no de Audi ) y me hadicho que si se puede hacer y que no quedará mal.

 

 

¿ Qué os parece ? NECESITO VUESTRA EXPERIENCIAS AL RESPECTO

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

total que ahora no sé que hacer....en AUDI me dicen que por un raspon del tamaño de una mano me desmontan toda la defensa y la lijan y la pintan de nuevo, en cambio hablando con un chapista me comento que no hace falta desmontar la defensa que se lija el raspon al resto se le lija fino se le tira pintura al trozo del raspon y al resto solo se le da una capa de brillo ;)

 

¿ En fin donde lo hago ? estoy super-indeciso POR FAVOR POR FAVOR necesito AYUDA

 

 

Gracias y saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Impulse ¿de donde eres?

 

Yo aquí en Madrid tengo un amigo de confianza propietario de un taller de chapa y pintura muy serio y profesional. Yo le he llevado mi coche en dos ocasiones a reparar un raspon en una puerta y otro en una aleta y te puedo asegurar que lo ha dejado inmaculado. Y aunque es un taller bastante caro (lo bueno se paga) si te acercas conmigo te hará un buen precio. Y si eres de fuera podemos pedirle cita para que vengas y te lo haga en el día. Yo personalmente no te aconsejo que pintes solo un trozo del paragolpes nunca queda perfecto. Espero tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.