Jump to content

Una Amiga me ha pedido consejo...


4udi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una amiga se va a comprar un A3 del 2001, viene de alemania y me ha dicho que le acompañe a verlo este viernes ....

 

Me interesarian vuestros consejos a la hora de ver el vehiculo, observaciones, en que me tengo que fijar, si lo llevo a un taller o a un concesionario oficial, ....

 

 

Muchisimas GRACIAS!!! a todos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevalo a un conce oficial, y que miren cuantos km tiene, o tenía en la última revisión que le hicieron...

 

Fijate en detalles como el pomo del cambio, la consola, y otro tipo de superficies que se suelen desgastar con el tiempo/uso.

 

Algun forero te dará mas pistas. :blink:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las gomas de los cristales que no tenga restos de pinturapara saber si a sido pintado o no,que las juntas de la chapa,sean uniformes(aletas,puertas,porton,capó)para saber si ha tenido un golpe :blink: tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla :lol2: ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien con un iman,darle un repaso a las piezas de chapa que no se pueden cambiar no siendo que este lleno de masilla <_< ....

CSI.jpg

 

<_< :lol:

 

Y que no se la den con queso, verifica que es un POST RESTILING (Faros con el intermitente inegrado), que a las chicas eso les cuesta diferenciarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.