Jump to content

Alguien tiene un 2.0 20V con S-line exterior?


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues despues de instalar el tempomat, estoy dandole vueltas a otras cosillas(aparte del navi,claro) y una de ellas es sacarle las salidas de escape al coche.

 

Después de pensarlo, he decidido a no sacar una a cada lado, ya que es una movida de la leche, y además costará una pasta. He estado pensando en el kit exterior S-line para el 2.0 20V, y sacarle solo un escape...pero me gustaría verlo antes....¿alguien lo tiene?

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias popof, eso era exactamente lo que buscaba :D la verdad es que queda muy bien...mejor de lo que me pensaba....quiza con un escape un pelin más grande u ovalado... :flwrs:

 

Ahora solo necesito, que alguien me de un golpecito por detrás....y pedir este, y una cola de escape acorde a mis gustos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el que tu le saques el escape no tiene nada q ver con el sport line no?

por cierto con el sporline viene el aleroncillo del final del maletero?

El aleron viene con el S-Line exterior...el mio es igual al de popof, sólo que no viene ninguna salida visible..de ahí que me esté mirando en ponerle una o varias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post tienes varias fotos de a4 B6...pero si te compras el nuevo, tienes otro post sobre fotos de A4 B7, utiliza el buscador :ywn:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48515

 

PD: Edito para decir, que es un color muy muy bonito B) aunque negro, rojo misano y plata avus, fueron mis otras opciones.

 

 

 

S2

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo necesito, que alguien me de un golpecito por detrás....y pedir este, y una cola de escape acorde a mis gustos ;)

Prueba a dar marcha atras en un semaforo, y luego dices que el contrario miente :p:lol:

 

B)

:lol::lol::lol: ya lo he pensado, pero el problema es que a ver que "personaje" sale del coche :(

 

 

Supongo que ya haré un apaño con algún conocido... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.