Jump to content

Os pasa esto o soy muy raro


Publicaciones recomendadas

siempre tuve coches llamados normles digamos, hace unos meses adquiri algo fuera d elo normal por lo menos para mi, un A6 avant 2.5 tdi 180cv quattro y tiptronic supension deportiva llantas de 18" etc etc, a lo que voy no soy capaz de hacer conduccion normal, es decir, mi otro coche es un ibiza 100cv tdi pues normalmente lo cojo carretera y manta y punto si voy a 90 pues a 90 o 100 pues a 100 algun dia que otro vas mas alegre y le das caña pero con excepciones, pero cogo el A6 y es paranormal pero no puedo hacer eso por no decir casi imposible, me cuesta no llevar la S en el tritronic, ya no hablemos de disfutar del quattro en las curvas en fin que creo que me paso un poco, no se si os pasa esto a alguien, es sicologico es el coche o es que es asi y punto, me costara multas sguro o algo peor espero mentalizarme y que s eme pase con el tiempo :clap1:

Editado por macs9999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al estar acostumbrado a modelos inferiores al coger el A6 se te tiene que abrir el mundo, pero eso le pasa a todo el mundo o no es verdad que te pones a velocidades que nunca dirias que vas porque llevas un confort de marcha impresionante, y sin darte te cuenta vas a 160-180 Km/h y ojo que tu no te das cuenta pero los radars si :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar acostumbrado a modelos inferiores al coger el A6 se te tiene que abrir el mundo, pero eso le pasa a todo el mundo o no es verdad que te pones a velocidades que nunca dirias que vas porque llevas un confort de marcha impresionante, y sin darte te cuenta vas a 160-180 Km/h y ojo que tu no te das cuenta pero los radars si :p

si aparte lo de las velocidades si 160 y 220 que es lo malo, las aceleraciones son tb enganchantes, fotos las pondre a ver un poco de tiempo y las pongo esta bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al estar acostumbrado a modelos inferiores al coger el A6 se te tiene que abrir el mundo, pero eso le pasa a todo el mundo o no es verdad que te pones a velocidades que nunca dirias que vas porque llevas un confort de marcha impresionante, y sin darte te cuenta vas a 160-180 Km/h y ojo que tu no te das cuenta pero los radars si  ;)

si aparte lo de las velocidades si 160 y 220 que es lo malo, las aceleraciones son tb enganchantes, fotos las pondre a ver un poco de tiempo y las pongo esta bonito

eres un vicioso ;) :clap1: :clap1: :clap1: de los 4 aros :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avant180Q,06 10 2005, 01:39] Jajajajaja....tranqui, a mi tambien me pasaba, y en cuanto ves el consumo "disfrutando", te frenas tu solito  :lol: 

 

si andar anda, pero tambien gasta...

 

De verdad que el confort de marcha es muy bueno y no te das cuenta de la velocidad real.... Entonces te das cuenta que tenemos las mismas normas de circulacion de la epoca del r-12, 1430, gs etc... etc... coches que ya eran buenillos en su epoca, pero que cuando ibas a 120..... :cry1:

 

PD: yo tenia un 2CV de mi padre y cuesta abajo y a 120 (tope del marcador), casi se le abrian las puertas.... eso si que era miedo <_<

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Eso nos ha pasado a todos. Debido a la suavidad, al bajo nivel de ruido y a sus dimensiones, las primeras veces te crees que no vas deprisa, hasta que miras el cuentakilómetros y ves: ¡180! (y tu pensando que ibas a 90).

 

Lo malo es luego, que cuando coges otro coche te parece una carraca y le oyes ruidos por todos lados.

 

Pues nada, disfrútalo, que las primeras sensaciones son las mejores. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El confort de marcha es elevado, mejor dicho elevadisimo.

El otro dia puse a 210 el coche un segundito :lol2: para ver que tal aceleraba con las llantas nuevas, y me dije "voy a ver que tal frena" , y ahi es cuando realmente te das cuenta a la velocidad que vas , cuando se alaaaaaaaargan las frenadas.

Tambien os digo que era de noche y estaba solito en la carretera.

Supongo que el temple de un conductor veterano se notara, pero como yo todavia ando con la "L" pues igual me acojone.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sé que el confort de rodadura del a6 es mayor al del A4, a mi también me ha pasado muchas veces. Al principio de tener el coche puse 'de broma' el limitador para que pitara a 200 y ya no lo volví a tocar. Pues bueno, me ha pasado en varios viajes por autopista el ir conduciendo normal y de repente pitarme. :blink: (Reduje enseguida, lo prometo)

 

En cambio, ahora mismo voy con un golf plus de sustitución y aunque sea un coche moderno de forma natural no tiendo a pasar de las velocidades legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja....tranqui, a mi tambien me pasaba, y en cuanto ves el consumo "disfrutando", te frenas tu solito  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Esas fotoooossss....

A mi me pasa lo mismo. :lol:

....y a mi...la culpa la tiene los cab***es de Audi que insonorizan demasiado bien los coches...como dice Txispis, en los coches viejos eso no pasaba pq a partir de 120 se empezaban a desmontar.

 

Disfrútalo.... :rolleyes:

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.