Jump to content

Problemas climatizador


igusito

Publicaciones recomendadas

Hola foro.

 

El año pasado, detecté que el climatizador no enfriaba nada. Es más, el compresor ni arrancaba.

Después de ir a un taller, me dijeron que podía ser porque no tuviese gas y que llevaría un sistema para que en este caso, no funcionase el compresor.

Efectivamente, fue ponerle gas y ya empezó a funcionar. Esto fue en junio. 70 euros.

 

A finales de agosto, el coche ya no echaba frío ni por la que se dijo. le costaba muchísimo enfríar. por el centro salía frío, pero por los laterales le costaba 20 minutos o más salir frío.

 

Ante el presentimiento de tener una fuga, lo llevé este año al taller (junio) y me dijeron que me iban a poner un gas con un liquido especial que en caso de haber alguna fuga, lo podríamos adivinar. 90 euros.

El tema es que ... otra vez lo mismo (agosto), salvo que el aire dejó de salir frío por completo. De la noche a la mañana ya no salía aire frío. Lo llevé al talles y me dijeron que era otra cosa que se había estropeado. Cambiaron un par de piezas y ... otros 120 euros. Y menos mal que me regalaron otra reccarga !!!!

 

Como era de preveer ... el coche le cuesta otros 20 minutitos echar frío y los síntomas son los mismos que los del año pasado. Al llevar el coche al taller, me dicen que puede que sea del compresor y no tube por menos que preguntarle ...¿es que no revisas todo el sistema cuando reparas un a/a? Encima me dice que un compresor ... que son unos 600 euros.

 

He pagado más de 250 euros por cargas de a/a y bobadas. Antes de llevarlo al taller de nuevo, me gustaría comprobar, si es posible, con los codigos que muestra el climatizador si en prinicpio está funcionando bien.

 

¿alguien tiene los datos del test del climatizador de un audi a4 1.8t del 97? Paso de que me quiera tomar el pelo el mecánico de turno.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.