Jump to content

Sobre coche de sustitución


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues este viernes, si no me surge nada, tengo cita previa en el concesionario para ponerle el disco duro (mp3) y que le miren lo de las vibraciones (no lo iba a llevar por esto, porque no son muy continuas, pero como lo voy a dejar para el phatnoise, le van a mirar tbn esto)

 

Bien, la cosa es que como lo mas seguro es que esté toda la mañana en el taller (y con suerte, espero no se alargue), les he pedido que me busquen un coche de sustitución mientras, pero me han dicho que ellos no tienen ninguno disponible, y que la unica solución es pedir uno a audiclass.

 

Lo que me mosquea es que me han dicho, que llamarán para pedirlo el mismo viernes por la mañana cuando yo llegue...y claro, me parece a mi que me va a tocar esperar un buen rato hasta que lo lleven...

 

Sabeis si esta manera de actuar es la correcta??, es que lo que no me apetece es perder alli buena parte de la mañana esperando un coche, ya que entro a trabajar a las 15:00, y por la mañana me gusta disfrutar de mi tiempo libre, y no precisamente dentro de un taller...

 

Gracias y un salu2 :p

 

Edito: No se si el post debe ir aqui...

Editado por antoniocnp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que el servicio de Audi Class es solo por averia, no porque lleves el coche a ponerle algo ni porque lo revisen. En el caso de que sean mas de x horas de mano de obra (creo que 4, pero para averias), el concesionario se encarga de mandar lo necesario a Audi Class para que te alquilen un coche. Te mandan un taxi para que te lleve a recogerlo y ya esta. Al menos asi ha funcionado para mi las veces que he necesitado de Audi Class. Si cuela y te lo piden aunque lo lleves a revisar algo, pues fenomenal, pero me da que va a ser que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frogman, el tema de las vibraciones se puede considerar como averia verdad??

Me dijo el técnico, que iban a ver si lo reprogramaban, y sobre las horas, algo me ha comentado, que dependia de la horas que fuera a estar...

Yo el coche lo necesito si va a estar toda la mañana allí, tengo hora a las 09:00, y no se lo que tardarán, pero como tengo que currar no me fio de irme del conce, y estar esperando a que me llamen y yo sin coche para trabajar pues como que no...

La cosa es esa, que si me aseguran que va a estar a una hora y cumplen, sin problemas, pero es que esta tarde tenía hora a las 16:00 para que el probador viera el fallo dándonos una vuelta con el coche, y hasta las 17:00 no ha aparecido, y yo allí esperando desesperado en el sofa...hoy no tenia que currar, pero el viernes me hacen lo mismo, y a ver que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, hace escasas horas he estado en el concesionario para que me arreglasen el famoso fallo de las vibraciones. No quiero desilusionarte, pero se han limitado a conectar el coche a la máquina para posteriormente decirme que no pueden hacer nada porque el software que tiene es la última versión. La única opción válida que me han dado es llevarme el coche como estaba. No saben nada de inyectores modificados.

 

p.d. el concesionario es Baigorri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veremos a ver, a mi el probador me ha dicho hoy que si no es cosa de reprogramación, se lo tendrian que quedar en el taller para ver si dan con el fallo... tantas cosas se han dicho sobre esto que no me creo nada de ellos...

Yo dudo que sea eso, porque el coche tiene menos de 1 mes, y no creo que tenga software antiguo, se supone que llevará el último.

De todas maneras, en cuanto me digan lo que sea, os lo cuento, aunque seguramente me lleve el coche como está, no creo que me solucionen nada...

Me parece a mi, que a estos de Audi les han dado un master sobre excusas a poner a los clientes mientras les dure la garantia... (digo esto a la vista de la cantidad de gente que tiene este problema y solo les dan largas, no soluciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo estoy hasta el gorro lo de los temblores siempre dicen lo mismo que si al final encuentran la solucion, llamaran a revision a todos, llevo como tres meses a que me cambien el fis porque da fallo me dijo que cuando les llegara me llamaria aun estoy esperando. deben estar haciendolo artesanalmente. en fin paciencia.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que esta mañana he dejado el coche en el taller, y como no sabian cuando me lo iban a dar, ya que según me dicen, tienen que hacerle diversas pruebas... he pedido el coche a audiclass, y me han dado uno (un seat altea :clap1: )

Me han dicho que me lo dan para 1 dia, y que mañana por la mañana llamarán al conce, y en el caso de que el coche no esté listo, me lo amplian a 3 dias mas.

 

De todas maneras, no me han dado mucha confianza con el tema de las vibraciones, ya que me han dicho que van a hacerle pruebas con el ralentí y nosecuantas cosas mas me ha dicho, pero en ningún momento me ha dicho nada de cambiar inyectores...

 

Lo único que espero es no haberme equivocado al llevarlo y que ahora me lo devuelvan peor todavia, por tanta prueba...

 

Salu2 y seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he llevado el altea todo el dia, no veas como vibra!!!, jod**, yo me quejo del mio, pero es que la vibración a ralentí de este es demasié...

Ah, es el 1.9 TDI si no me equivoco, se ve que esto pasa en la mayoria de los motores diesel del grupo seat,audi,volkswagen...

 

Ya os digo, lo del mio no es nada viendo este...creo que esta vibración es la misma que hacia en los primeros a3, y en los de ahora (como el mio) es muchisimo mas suave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antoniocnp

 

Si puedes ve poniendo noticias sobre el tema, que yo lo llevé al conce por la misma razón, las vibraciones, pero como se lo iban a quedar me lo tuve que traer porque necesitaba el coche para trabajar, y no caí en lo de Audiclass. La verdad es que me lo podían haber dicho, que vivo a 75 km, del conce y tengo que estar llevandome a un amigo con otro coche, para volvernos detras.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya tengo el coche, y lo que me han dicho que le han hecho, ha sido tocarle algo el relentín...

 

Lo he cogido hasta ahora poco tiempo, pero vamos, que la vibración sigue apareciendo a veces, aunque ahora mas atenuada...

 

cuando lo lleve a los 5000 km para comprobar niveles, lo dejaré otra vez, que no me apetece ahora dejarlo de nuevo...

 

Seguirá la cruzada anti vibraciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.