Jump to content

CUADRO DE MANDOS A6


ARLONG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gusta´ría saber si es posible cambiar un cuadro de un a6 que no tiene ordenador (solo tiene mini check, sensor de puertas, chivato, temperatura), por un cuadro que tenga ordenador, y en caso afirmativo que necesitaría.

 

Explico un poco, me van a cambiar mi cuadro en garantía y me preguntaba si pagando la diferencia (sbeis cuanto podría ser?) ponía el del ordenador.

 

Gracias de antemano, este es un foro increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagas mucho caso, pero creo que necesitas ponerle una centralita CAN-BUS adicional si cambias el cuadro por uno con FIS (el "ordenador" que tu le llamas).

 

No se si esto se puede (vamos, poderse se puede, me refiero a que salga medianamente rentable) si el coche no traia FIS de serie.

 

Para mi A3 (que no lleva CAN-BUS), había que hacer el ciento y la madre para ponerlo (cambiar la ECU, añadir una centralita CAN-BUS, ponerle todo el cableado y por ultimo cambiar y codificar el cuadro)... siendo tu A6 más moderno, puede que lo lleves todo menos el cuadro (en cuyo caso no creo que salga nada caro el cambio).

 

Ya te digo, que no me hagas mucho caso porque hablo de oidas!

 

Suerte con el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO que no tienes ningún problema para poner el cuadro que tiene el ordenador de abordo. Naturalmente, tendrás que pagar la diferencia de precio y la instalación del mando pero, creeme, yo es de las cosas que más me he arrepentido por no hacerlo.

 

Lo que si suele ser jodido, como bien dice Jcl, es poner el Fis cuando partes de nada. Pero en tu caso no creo que sea mucha complejidad, todo lo contrario. Las conexiones creo que ya las tienes hechas de fábrica y sólo es conectarlas y codificar el cuadro.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cuadro con FIS con can-bus y cuadros sin can-bus...

 

Los que no tienen can bus.. la referencia sera algo como: XXX-819-XXX

Lo que tienen can bus: XXX-820-XXX

 

Si quieres cambiarlo pues tienes que tener esto en cuenta, poner un cuadro u otro segun tu coche...

 

El cableado es otro tema, necesitas unos cuantos sensores pa que marquen todas las opciones del FIS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.