Jump to content

Necesito una referencia


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Me he comprado unas carcasas S4 para mi A4 B5 del 2000.Mi espejo derecho es pequeño y estas carcasas son las 2 grandes,por lo que necesito comprar el cristal derecho de un A4 B5 de tamaño "normal" a ser posible calefactado ya que tengo los cables.Me puede alguien echar un cable con la referencia?

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no puedo ayudarte con la ref, pero... ¿tienes el soporte del motor del lado derecho?, por que si no lo tienes, no te servira el pequeño, necesitas el soporte del espejo grande para montar las nuevas carcasas. Y otra cosa, yo los monte y el motor esta girado 90º respecto al pequeño, con lo cual, cuando quieres regularlo por ej. a derechas, regulas hacia abajo y si quieres hacia abajo, lo hace hacia izquierdas, es una cosilla mas que tengo pendiente de solucionar que estoy dejando pasar y tendre que hacerlo en cuanto tenga algo de tiempo. SDS y suerte :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias

 

Ya decia yo,que estuve mirando ayer y me parecia que no valdria :lol2:

Otra cosa,respecto a la colocacion en si,no parece muy complicada,no?El muelle no hay que tocarlo para nada,no?Da la impresion de que las carcasas salen soltando la parte de plastico negro de abajo,pero algo mas tb.

me podrias indicar que tuviste que soltar?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo cambias las carcasas, no necesitas soltar el muelle, pero si cambias el soporte, si necesitaras soltarlo, y como el soporte del copiloto vas a tener que cambiarlo, tendras que soltar el muelle de ese lado. Yo tuve que soltar ambos ya que los que yo puse eran plegables y los soportes diferentes, como cuando lo hice, me pillo el toro y tuve que montarlo rapidamente, corte los cables y los enganche a los nuevos motores, pero para hacerlo bien, hay que desmontar el panel de la puerta, por eso que lo tengo pendiente, para cablearlo bien y pensar una solucion a lo del ajuste del espejo del copi. Cuentame si te pasa lo mismo cuando cambies el soporte del motor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso que lo tengo pendiente, para cablearlo bien y pensar una solucion a lo del ajuste del espejo del copi

 

Que quieres decir con una solucion a lo del ajuste del espejo?no se ajusta bien o te refieres a lo del movimiento invertido?

me da un poco de miedo el muelle,tiene pinta de tener una fuerza del copon,no?

Ya te comentaré como me va,pero porque dices que hay que soltar el panel para hacerlo bien?que diferencia hay?

Yo en principio no deberia tocar los cables,porque lo unico que cambio son llas carcasas y no los motores,solo el soporte del pequeño.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me refiero a lo del movimiento invertido. El muelle tiene bastante fuerza, sacarlo no cuesta, pero ponerlo de nuevo es algo mas dificil aunque no imposible. Los cables van metidos por el interoiior del muelle y por el soporte del motor (cuando lo veas te daras cuenta) y para sacarles, debes desconectarles del interior de la puerta o cortarles (chapuza), una vez sueltos debes pasarlos por el interior del muelle y del nuevo soporte que necesitas sustituir y volver a conectarlos en el interior de la puerta. No se si te ayudo, o te lio mas :lol: , si tienes alguna duda preguntame, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

afirmativoooo!!! eso es lo ke he hecho !!!

 

 

expongo los pasos :

 

1º al dscomp`rimir el etos me sale una carpeta ke pone preis, la abro y me salen otras tres carpetas ( sk, se , va ), solo esas !!!

 

 

2º me voy a donde se ha instalao el etos ( archivos programa), abro carpeta etos neus_ , abro carpeta data y me salen stas carpetas ...au,bilder,se,sk,va y vw ,

 

3º copio todos los archivos .bin de cada carpeta ( paso 1º) a su carpeta correspondiente ( paso 2º) !!! , por ke como veras las demas carpetas entre la ke sta au ( audi supongo ), no stan !!!

 

entonces ese es el problem !!! ( los de seat y demas si me salen )

 

P.D segunda vez ke me lo he bajao ....

 

me abre explicao ???? :wub:

Editado por audani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.