Jump to content

Ventanillas Sportback


PeterSB

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Le acabo de encontrar una pega a mi coche, la ventanilla trasera derecha no baja del todo, como lo hace el resto, si no que se queda 1,5 cms sin bajar, concretamente "asoma" la parte delantera.

¿os ha pasado a alguno?

 

Puede parecer una gil***ollez pero despues de haber pagado un Audi me fastidia verla asi cuando la bajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que la izquierda trasera tampoco, no??

 

Es normal, por las formas de las ventanillas y los pasos de ruedas traseros.

 

Yo prefiero que no bajen del todo (en el mío es más 1'5cm lo que asoma el cristal por encima de la linea de cintura en la posición más baja) a que sea un cristal partido con el triángulo pequeño atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la izquierda trasera tampoco, no??

 

Es normal, por las formas de las ventanillas y los pasos de ruedas traseros.

 

Yo prefiero que no bajen del todo (en el mío es más 1'5cm lo que asoma el cristal por encima de la linea de cintura en la posición más baja) a que sea un cristal partido con el triángulo pequeño atrás.

NO!

Solo le pasa a la izquierda trasera, por eso me mosquea...

Vamos, estoy seguro de que no es normal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh, vale, no lo había entendido.

 

Pues si es ASI, ni idea. Llévalo a la casa, aun está en garantía, no?

Tiene 2 meses y medio... y lo compre con 4 años de garantia.

Lo que me da palo es que lo toqueteen y acabe estando cada dos por tres en el taller...

 

No se que hacer... el caso es que no me molesta que no baje del todo porque casi siempre voy solo, pero por otra parte, cada vez que lo veo me pongo MALO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solo es una entiendo qe no es normal y ni Audi ni leches llevalo y qe te lo arreglen.

Probablemente acabe haciendolo... me dejaran un coche mientras tanto???

seguramente no...eso te pediran la pieza que sea y t elo montarabn en 1 dia, para pedir un coche a audi class creo que tienes que ser que tarde minimo 4 dias el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como solo es una entiendo qe no es normal y ni Audi ni leches llevalo y qe te lo arreglen.

Probablemente acabe haciendolo... me dejaran un coche mientras tanto???

seguramente no...eso te pediran la pieza que sea y t elo montarabn en 1 dia, para pedir un coche a audi class creo que tienes que ser que tarde minimo 4 dias el coche.

4 dias!!!

 

Pues vaya PM lo de audiclass, especialmente si el coche viene mal de fabrica, me quedo flipao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi avant tampoco bajan hasta el tope, eso lo veo normal por lo que ha comentado RDA, ahora en el tuyo y sólo en una ventilla, yo lo llevaría a revisar, no lo dejes puesto que si es un fallo del sistema que hace algún tope a la larga la avería puede ser peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.