Jump to content

Kien sabe contestarme?


muchocuidaito

Publicaciones recomendadas

Hola Genteeee :clap1: , bueno es una tonteria pero me gustaria ke lo hiciera mi coche!

Haber sabes que por ejemplo los mercedes cuando los abres con el mando se encienden las luces del interior del coche y tb las antiniebla hasta ke lo enciendes y nose tb lo hace el passat nuevo etc... entonces hay va mi pregunta que si alguno en el foro sabeis si se puede programar de alguna manera para que eso pase en el nuestro eske me mola yegar de noche y por ejeemplo en algun sitio donde no se ve ni un pijo que de esa manera se ve el coche y al rededor o por lomenos delante

y pq me gusta ;) jejej ya ta era eso,

Kien me sabe contestarrrr!!!??? un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exacto, es el extra Cominghome y leavinghome y va con el paquete de sensor de luces y retro antideslumbramiento y limpias automaticos.

 

El sensor de luces fijo que lo necesitas, ya que se encienden cuando cierras o abres el coche hasta que habres una puerta, siempre y cuando este oscuro, ya que lo hace por falta de luz.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso lo tengo yo y alguna vez lo he usao en algun parking de estos de tierra en la tipica fiesta de algun pueblo,, donde hemos dejao el coche?? kit, enciende las luces ,,,,,, le das al mando y se encienden las de xenon pero no las antinieblas,, es un boton que esta al lado del mando de las luces, ahora... yo no lo pedi,, estaba alli cuando llege.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo tiene y se encienden los antiniebla.

 

Me imagino que si se pueden poner sin problemas.... Eso si, alguien que sepa de electronica. Al igual q se encienden los intermitentes alguien puede ponerte un rele o un temporizador para que una vez encendidas las luces esten un tiempo asi o se apagen pasado un tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pero es que no quiero que se pierda este mensaje... porque yo he pensado muchas veces en poner la luz de cortesia exterior pero no se como, por favor si sabeis algo aunque sea poco decidlo. Como podria darle a la llave y que se enciendan los antinieblas, seria genial, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pero es que no quiero que se pierda este mensaje... porque yo he pensado muchas veces en poner la luz de cortesia exterior pero no se como, por favor si sabeis algo aunque sea poco decidlo. Como podria darle a la llave y que se enciendan los antinieblas, seria genial, GRACIAS

:drool: no insistas no hay nadie que sepa por lo visto !!!!!! ke penaaaaaaaa lo intentare en reparaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.