Jump to content

refrigerante calenton del coche


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Bueno ayer el tubo de escape se soltó y hoy.... Se acaba el líquido del clima, se me acaba la bateria y para colmo se me pegó un calentón se puso a 100 la temperatura(cada cosa en un momento diferente del día), el nivel del refrigerante está en su sitio quizas un poquito bajo, el caso es que no hay fugas en el deposito y el coche no fué rapido ni con acelerones en ningún momento como para que se calentarse ¿alguien sabe a que puede deberse? pensé que el sensor de temperatura se baría estropeado por culpa de la batería, pero abrí un poquito el deposito de refrigerante y si no lo cierro a tiempo tengo que irme a urgencias por quemaduras jeje :wub:

 

El coche es un a3, el de la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta tonta, bueno, 2 preguntas:

* ¿Cuando tenías el coche a 100º, estba ya funcionando el electroventilador?

* En caso negativo, al abrir el depósito, dejar que saliese un poco el vapor y, ASÍ, liberarlo un poco de presión, ¿te saltó el ventilador entonces?

 

Te lo digo porque a mi me solía pasar eso en un R-19 que tuve antaño. Al final la solución fue cambiarle el termostato (por lo que, una vez más, hay que dar la razón a fermoa4 <_< )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... la correa del alternador? Puede que se te haya salido un poco... te afectaría a la bateria (que se te descargue), al clima (haría que el compresor no funcionara bien), y es posible que el mal movimiento de esta pudiera afectar también a la bomba del agua (recalentón).

 

No se, se me ocurre a bote pronto, porque todo eso a la vez tiene que venir de algún sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100º=? Eso no es nada. A mi se me ponía a 120º.

 

El problema me juego un sugus de fresa a q es q se te ha quemado la caja de fusibles q va encima de la bateria y no te funcionan los electros. Es un fallo genérico (como otros tantos....) y algún amigo tuvo q apagarlo con extintor. A mi se me ha hecho un lindo agujero en la funda de la bateria...

 

Al cambiar lo del sensor hace unos días (otro fallo más genérico) yo soy de los que tuve q ir a urgencias por quemaduras.

 

Lo del aire igual no te enfria porque tampoco funciona el electroventilador del AC por lo de los fusibles q te digo.

 

 

Saludos y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100º=? Eso no es nada. A mi se me ponía a 120º.

 

El problema me juego un sugus de fresa a q es q se te ha quemado la caja de fusibles q va encima de la bateria y no te funcionan los electros. Es un fallo genérico (como otros tantos....) y algún amigo tuvo q apagarlo con extintor. A mi se me ha hecho un lindo agujero en la funda de la bateria...

 

Al cambiar lo del sensor hace unos días (otro fallo más genérico) yo soy de los que tuve q ir a urgencias por quemaduras.

 

Lo del aire igual no te enfria porque tampoco funciona el electroventilador del AC por lo de los fusibles q te digo.

 

 

Saludos y ya nos cuentas.

Pues eso, acertaste, dejó de funcionar el clima, los electroventiladores y el abs le llegaba poca corriente parece ser. La solución cambiar el plástico de arriba donde van los fusibles, resulta que tenía uno que compré por ebay para poner la tapa que lleva el s3 que tapa toda la zona así que parece que va a ser facil la solución.

 

 

Muchas gracvias a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.