Jump to content

Travel Pilot DX


Colme

Publicaciones recomendadas


Hola Colme , saludos , mira queria hacerte una consulta , yo tengo un navegador Blaupunt Travel Pilot DX , y he intentado grabar el TeleAtlas 2005-2006 que se graba con el Alcohol 120% como has echo tu , pero despues de gastar mas de 30 cd no lo he conseguido , y la pregunta es si por favor podrias decirme los pasos que has dado con el Alcohol 120 para poderlo grabar , ya que como te digo me es imposible grabarlo , tambien con que grabadora , me refiero marca y modelo y con que marca de CD , como te digo he gastado mas de 30 cd y me gustaria que por favor me pudieras decir los pasos que has dado para poderlo grabar sin problemas .

El navegador que tengo no venia con el coche , se lo puse yo osea que la marca del coche en mi caso no importa .

Perdona las molestia . Gracias y un saludo .

Ah y si puedes decirme que alcohol tienes yo tengo el Alcohol 120% 1.9.5.3105 . Gracias nuevamente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fran...

La actualización la he grabado con una grabadora CDR/DVD Ricoh en un CD normal y corriente de 700 Mb. Para pasar la imagen al CD con el Alcohol (mi versión es la 1.9.5.2802) tienes que poner en las opciones Safedisk 2/3 y activar Ignorar errores EFM. También en el menú Emulacion adicional debes activar la Emulacion de sectores erróneos, y grabar con la mínima velocidad de grabación posible.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.