Jump to content

ACER N35


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable... Ayer hice un viaje a un pueblecito de Zaragoza. Usé el GPS y perfecto. A la vuelta se me tiró todo el viaje " Buscando satélites " y no los encontró. Hoy igual. Que cosa más rara. Creo que no he tocado nada y aunque así fuera lo he revisado y creo que todo está bien. El GPS lo detecta sin problemas.

 

¿ Alguna idea ?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo intentaria volver a decirle el puerto de conexion del GPS (Com 8 suele ser). Ayer le paso lo mismo a un colega y lo solucionamos asi... volviendo a configurarlo, nada mas. Ah, y el me jura y me perjura que no habia tocado nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria volver a decirle el puerto de conexion del GPS (Com 8 suele ser). Ayer le paso lo mismo a un colega y lo solucionamos asi... volviendo a configurarlo, nada mas. Ah, y el me jura y me perjura que no habia tocado nada...

 

El problema no creo que vaya por aquí pues el GPS lo reconoce bien y está configurado en COM8.

 

Creo que es un tema de software. Ya os informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la acer n35,yo en el tom tom v5.1 y el mapa de iberia-plus,lo tengo,en otro gps de cable nmea,luego 4800 baudios y luego gps on navagator y hecho y ya esta,para encontrar los satelites,no escribas ninguna ruta,solo deja la pantalla tal cual queda despues de darle a hecho,osea la flechita azul en medio con el fondo celeste y una 2 rallas que atraviesan la pantalla horizontalmente(osea,la primera pantalla que sale)

 

una vez encontrados los satelites,mete la ruta y demas y ya esta

 

la primera vez que los busca le cuesta mas encontrarlo,pero una vez que se ha conectado,ya te los encontrara bien las demas veces :(

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Casualmente haciendo el mismo trayecto de vuelta a Barcelona (por Zaragoza), me paso lo mismo, perdi todos los satelites pasado por (Alfajarin), mas de treinta minutos sin coger ninguno. Lo solucione apagando el GPS y volviendolo a encender. Sin tener que tocar configuraciones de ningun tipo.

 

Me paso con una iPAQ 2750 y el GPS Navibe (chip Sony).

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.