Jump to content

Los Volkswagens nuevos reproducirán MP3


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Información sacada de http://xataka.com <_<

 

Mientras esperamos a que muchos de los coches de gama alta integren sistemas para reproductores como el iPod, Volkswagens ya prepara en sus nuevos modelos, una conexión USB para que podamos reproducir MP3 directamente como si de una unidad de CD se tratara.

 

Así, en la consola central se podrá conectar cualquier dispositivo de almacenamiento, tales como tarjetas de memoria, memorias USB, discos duros, entre otros, y se reproducirá en el equipo de sonido.

 

En Alemania, desde Noviembre, se podrá pedir por unos 200 euros en sustitución del cargador de CDs.

 

vw-usb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo había visto en la pagina de VW en las germanias...la verdad es que ya era hora...a ver cuando lo implantan en los Audi...y la pregunta que me hago es...se podrá poner a posteriori??

 

PD: Este foro es malo, siempre dando nuevas ideas, me va a provocar la ruina económica y que me deje la novia <_< :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.