Jump to content

LIMPIEZA DE INYECTORES


sansan

Publicaciones recomendadas


no es muy caro,sobre unos 70 euros mas o menos,pero eso si,en un taller bueno y con buena maquinaria,ya que hay algunos mas baratos,pero como que no merece la pena arriesgarse ;)

Hola,

 

Pero si tienes un A4 de 115 CV con inyector-bomba, ¿se pueden limpiar igual? ¿tienen que desmontar todo el tinglado?

 

A mí me da que por solo 70 euretes (una hora de trabajo más o menos) no da para mucho... y yo conozco el sistema de limpieza de los inyectores clásicos de hace 10 años, y se lleva un rato...

 

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se,el mio es bomba rotativa,pero creo que lo hacen con ultrasonidos o algo asi,pero todo es preguntar.

 

 

yo hablo de mi caso en concreto y muy bien,otra cosa es que en determinados coches no se pueda,ya que yo no me dedico a eso y no lo se,pero supongo que si,todo se puede limpiar,otra cosa es que tengan que desmontar medio motor y demas que yo no lo se :(

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no lo se,el mio es bomba rotativa,pero creo que lo hacen con ultrasonidos o algo asi,pero todo es preguntar.

 

 

yo hablo de mi caso en concreto y muy bien,otra cosa es que en determinados coches no se pueda,ya que yo no me dedico a eso y no lo se,pero supongo que si,todo se puede limpiar,otra cosa es que tengan que desmontar medio motor y demas que yo no lo se

Asias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.