Jump to content

Manual


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenoo, lo de los libros sería la o**** si los pudieramos tener......... A los últimos que han entrado, una preguntilla .....Ya teneis el ETKA ????, Programa de despiece de VAG........lo digo por que salen en el programa todas las piezas del coche así como sus precios, aparte de un manual de mantenimiento....

 

.Yo lo tengo hace dos años o así y este finde se lo he copiado a Alberto

( audicoupe ) porque vá de coña incluso a la hora de ver las piezas que tienen determinados mecanismos y si son recambiables asi como sus precios.

Imagino que Javirs2 lo tendrá no ???

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si wastegate tengo el ETKA aunque no me salen los precios como dicen por aqui.

 

Pero es que yo soy de la vieja escuela y con los libros me manejo mejor.

Hace poco puse esquemas electricos de la funcionamiento de ventilador.

Pero por suerte aún no se han roto cosas importantes y ya hecho de menos unos libritos para el dia de mañana.

Piensa que al igual que el seat 600 que tengo , el rs2 tengo que tenerlo todo la vida y nunca pase lo que pase venderé el 600 o el rs2, aunque no pueda comprarme un coche nuevo en el resto de mi vida.

Voy cada dia a trabajar(140KM cada dia) con mi 2CV , fijaros si paso de coches nuevos.

I lo bueno es que cuando cojo el A4 de mi padre, pienso.... que bien que va el jodido....pero su condución nunca llega a despertar mi curiosidad tanto..... como cuando cojo el 600 y doy una vuelta y mientras lo conduzco pienso que por nada del mundo dejaré de conducir-lo, incluso me dan ganas de llorar :D

 

Perdonad hoy estoy un poco melancolico y me he liado con los libros y los coches de dios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo, lo de los libros sería la o**** si los pudieramos tener......... A los últimos que han entrado, una preguntilla .....Ya teneis el ETKA ????, Programa de despiece de VAG........lo digo por que salen en el programa todas las piezas del coche así como sus precios, aparte de un manual de mantenimiento....

 

.Yo lo tengo hace dos años o así y este finde se lo he copiado a Alberto

( audicoupe ) porque vá de coña incluso a la hora de ver las piezas que tienen determinados mecanismos y si son recambiables asi como sus precios.

Imagino que Javirs2 lo tendrá no ???

Un saludo

pues va a ser que no!

 

ya me gustaría tener los dos programas, como los puedo tener? me los podeis mandar por e-mail u ocupan mucho? si es así donde los puedo encontrar en la red?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo, lo de los libros sería la o**** si los pudieramos tener.........  A los últimos que han entrado,  una preguntilla .....Ya teneis el ETKA ????,    Programa de despiece de VAG........lo digo por que  salen en el programa todas las piezas del coche así como sus precios, aparte de un manual de mantenimiento....

 

.Yo lo tengo hace dos años o así y este finde se lo he copiado a Alberto

( audicoupe ) porque vá de coña incluso a la hora de ver las piezas que tienen determinados mecanismos y si son recambiables asi como sus precios.

Imagino que    Javirs2  lo tendrá no ???

Un saludo

pues va a ser que no!

 

ya me gustaría tener los dos programas, como los puedo tener? me los podeis mandar por e-mail u ocupan mucho? si es así donde los puedo encontrar en la red?

Están en el Emule ( creo ) y también te los pueden grabar alguno de tú zona que los tenga ( eran 2 DVDs ) ahora no se si son más....

Pregunta en el foro de Software que seguro que alguien de por donde eres tú te los graba.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.