Jump to content

Ruido en cuadro de mandos, y algo más...


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hoy he dejado el coche en el conce para que me ajusten el Open Sky y:

 

El cuadro de mandos me hace un ruido, como una vibración en cuanto cojo baches leves o asfalto irregular, le he dicho que me lo miren también.

 

Cuando pongo el RANDOM con el Cargador, sólo me lo hace del CD que se está reproduciendo, me han dicho que no es normal y me lo tienen que mirar también.

 

Pues vaya, espero que sean xorraditas y todo quede ahí.

 

A vosotros os hace ruido el cuadro? alguno más noto por el coche, y la verdad que no me lo esperaba por la "calidad de los plásticos" de Audi. Qué me decís??? Soy demasiado exigente??? Y eso que no llevo S-Line, que sinó, jo...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aki escuche algo de un grillo,, famoso grillo,,, cuando me dieron a mi el coche ,, estaba muy pendiente de los ruidos ,, el ultimo coche que tuve , era una berbena llena de ruidos y luces,,, y ahora nada,, con 16.000 kilometros no noto nada, alguna vez cosas por el maletero, corriendo de un lao pa otro, pero nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hoy he dejado el coche en el conce para que me ajusten el Open Sky y:

 

El cuadro de mandos me hace un ruido, como una vibración en cuanto cojo baches leves o asfalto irregular, le he dicho que me lo miren también.

 

Cuando pongo el RANDOM con el Cargador, sólo me lo hace del CD que se está reproduciendo, me han dicho que no es normal y me lo tienen que mirar también.

 

Pues vaya, espero que sean xorraditas y todo quede ahí.

 

A vosotros os hace ruido el cuadro? alguno más noto por el coche, y la verdad que no me lo esperaba por la "calidad de los plásticos" de Audi. Qué me decís??? Soy demasiado exigente??? Y eso que no llevo S-Line, que sinó, jo...

 

Salu2

a mi también me pasa, cuando cojo una carretera un poco bacheada se escucha un ruido por el cuadro de mandos, lo notas mucho cuando llevas 3 horas por autopista y luego te toca meterte en una carretera un poco bacheada. Se lo comente al mecánico del concesionario, pero este tio pasa de todo, tiene salidas para todo, por ejemplo:

 

- El coche vibra al ralentí: Será el gasoil que lleva demasiado plomo........

 

- El coche gasta demasiado aceite, me gasto 2 litros en 10.000km: Es normal, es nuevo, está dentro de los parámetros.

 

- El coche cuando lo paro hace un ruido como de grillo: aquí no sé ni lo que me dijo, me contó una historia tremenda

 

- El cuadro de mandos hace ruido en piso no firme, tienes que esperar a que el coche se asiente, me rio yo de esto.

 

Y ASI SUCESIVAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que algunos concesionarios por lo que veo son unos impresentables. Yo es el primero al que acudo, y el trato perfecto, las reparaciones, ya os lo diré...

 

Salu2

el trato casi siempre es perfecto, pero la profesionalidad deja mucho que desear, pero mucho que desear, yo creía que iba a ser diferente pero me han demostrado que son iguales que cualquier mecanico pero estos mejor vestidos y mas limpios ¿por que será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tienes la certeza de que lo han desmontado, yo creo que ni de coña, primero por que no saben y segundo como es un coche en garantía ellos no te pueden cobrar nada y pasan del tema, si es un coche sin garantía a lo mejor te lo desmontan y se molestan un poco, pero cuidado con las facturas de los concesionarios oficiales, son para MORIRSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tienes razón, igual no me lo han desmontado, aunque la verdad estaba bastante sucio, seguro que tocado al menos algo sí, y sinó ponerme un pie en la consola seguro, jejeje.

 

El open sky sí me lo han ajustado, y ha bajado un poquito el ruido pero sigue haciendo, ya me dijeron que no quedaba igual de estanco que sin open sky. No se pué tener todo, pero a pesar de ese ruidito (con la música casi no se oye y no suelo pasar de 140 Km/h) compensa el open sky, porque hoy me daba un solete en la cabeza con él abierto que es una maravilla...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que tienes razón, igual no me lo han desmontado, aunque la verdad estaba bastante sucio, seguro que tocado al menos algo sí, y sinó ponerme un pie en la consola seguro, jejeje.

 

El open sky sí me lo han ajustado, y ha bajado un poquito el ruido pero sigue haciendo, ya me dijeron que no quedaba igual de estanco que sin open sky. No se pué tener todo, pero a pesar de ese ruidito (con la música casi no se oye y no suelo pasar de 140 Km/h) compensa el open sky, porque hoy me daba un solete en la cabeza con él abierto que es una maravilla...

 

Salu2

Yo voy a pedir Open Sky pero no me convence del todo la solución que te han dado... Por mucho techo que pongas, no tiene por qué oirse... vamos digo yo... ¿? La gente que ha pedido Open Sky de por aquí casi casi toda ha tenido que ir a que se lo ajustasen... pero almenos los que han vuelto a postear lo han hecho para confirmar que se lo habían ajustado perfectamente.

 

Yo es que tener que ir por debajo de 140 o con la música alta para no escuchar un ruido... no lo veo ni medio serio en un coche de 6 kilitos de los de antes, que se dice bien y pronto... :ywn:

 

Bueno... pos na. Que lo disfrutes! B)

 

bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil decirlo sin escucharlo. Puede ser un ruido molesto de verdad, o puede ser que tu pidas peras al olmo. Nunca será igual de eficiente en términos de ruido aerodinámico un techo con hasta 3 cortes como es el Open Sky que un techo liso... Pero yo en general lo tendría claro: si te molesta, lo llevas... si no, pues nada. :ywn:

Editado por pequeworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, tengo un ruído localizado en el salpicadero justo en la salida de aire en la zona del angulo superior izquierdo, es una tapita de plástico, si le apreto deja de hacer "CREK" CREK" CREK" la verdad lo llevé al servicio de AUDI y no tienen NPI, decían que la culpa la tiene el climatizador que se regula electrónicamente, pero ése no es el problema.

 

Cuando pase la segunda revisión les exigiré que me lo solucionen, lo que temo es que me desmonten el panel entero y sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo voy a ir a otro concesionario, porque estoy ralladísimo con el ruido y sólo me fijo en eso. J..D, que no tiene ni 2000 Km para que haga ruidos!!!

 

El techo que me lo miren, porque a 100 Km/h ya se oye el aire, me lo han dejado peor (probado el finde a consciencia).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.