Jump to content

Llavero bala plata contra pérdida de llaves...


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Os habéis dado cuenta que el llavero que regalan, escrito detrás pone una dirección y que se envíen las llaves por correo ahí, franqueo a pagar en destino, con una referencia exclusiva del comprador??? Si se te pierden y "algún alma caritativa" lo hace te las pueden devolver. Nunca había visto eso, jo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un servico que te ofrece Audi Class. Pero ojo, que creo qeu caduca cuando el coche tiene 5 ó 7 años. No me acuerdo bien. Compruebalo.

 

Aunque como te pase como a mi..... Que le cojes cariño al llavero y, al final, aunque ya no te sirva para nada, lo sigues llevando :lol::lol:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

en realidad con cualquier efecto que lleve las señas de alguien si lo echais al buzon llega a su destinatario

solo hace falta que :

 

lleve las señas

quien lo encuentre quiera hacer eso

 

esa ultima cosa es la mas sencilla y al mismo tiempo la mas jodida...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el sistema funciona tal q asi:

 

LAs llaves llegan a la central de Audi (por la direccion q aparece

Luego alli con el numero d tu llavero miran la persona q esta registrada y lo mandan a la direccion q aparece.

 

El problema esta en q si el coche es de segunda mano, pues las llaves le van a llegar al antiguo dueño :lol:

 

Ojo, eso en caso de q las manden, q la gente se suele quedar con el llavero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo recordar que hace muchos años en seat también daban este servicio.

 

hablo de la epoca del 132. :D

Hombre, del 132 no me acuerdo del todo bien el servicio que daba porque yo era muy chico cuando lo compró mi abuelo (la matricual creo que era M-xxxx-AB) pero si te digo que el 131 Diplomatic que compró mi padre en el 82 no tenia nada de eso. Si acaso que le dieron 2 copias de las llaves (la de plástico se la quedaron ellos) :clap1: :D:wub:

 

SALUDOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.