Jump to content

Menuda camara fotos digital!!!!!


maauuu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
¿Tenéis alguna referencia de la nueva Canon 450D?

 

 

Me ha hecho gracia leer esto... 08/12/2006 y preguntando por la 450D jeje

 

Pues hace una semana que esta a la venta, has esperado un año y 4 meses? :p

 

Yo estoy pensando en hacerme con una reflex digital y es la que me han recomendado.... ¿qué os parece?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Trastevere

 

 

Grande Plage, Biarritz

 

estas dos fotos son una pasada :thumbsup: me encantan :D

 

tengo pendiente aprender fotografía y comprarme una reflex de esas que enseñais por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pille la SONY Cyber-shot DSC-H50B, que os parece?

 

g_00355717.jpg

 

Ostras!! La que me quiero pillar! :D

 

Aunque está a punto de salir la nueva Panasonic DMC-FZ28 y estoy indeciso. Cuál de las 2 me recomendais?

Las cámaras suelen tener garantía internacional? Porque me voy a USA en unas semanas, y me la compraría allí porque son más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme esta camara con la optica kit de 18-55mm, Pentax K100D:

 

post-12450-1217964161.jpg

 

Es mi primera reflex y estaba buscando un modelo poco antiguo para sacarlo a buen precio. Tenia opciones como Olympus E510, Canon Eos 350/400, Nikon D40/50/60, pero en fin la mas interesante era la Pentax. Por suerte, encontraba una unidad de exposicion en Fnac por un precio casi criminal. Mis requisitos estaban que la camara tiene un sensor de tamaño bastante grande, lleva estabalizador de imagen y motor de enfoce en el cuerpo, guarda fotos en RAW (pues practicamente todas lo hacen), y que ofrece posibilidad de utilizar varias opticas, incluso las mas antiguas de las camaras de pelicula. Tambien una cosa importante era que la camara me siento bien en sujetarla en mis manos, pues que las tengo bastante grandes :thumbsup:

 

Hize mucha comparacion antes de irme a las tiendas en esta pagina web (en ingles) que ofrece una herramienta de comparar datos de distintas camaras juntas:

 

Dpreview

 

La Pentax tiene, con la D40, menos megapixel del grupo, pero saca una calidad muy buena de ellos. Como no necesito imprimir imagenes grandes, pensaba que 6.1mpix me sobran - mi camara anterior, un Canon Powershot A710IS, tenia 7.1 y era ya demasiado para mi uso. Me gusta mucho el diseño del cuerpo, tiene buenas zonas tratadas antideslizante para sujetarlo, y el tacto de los controles. Las funciones no estan escondidos atras muchos menus ya que se puede ajustar lo todo de una forma sencilla y rapida. El flash que lleva tiene buena calidad para un integrado, aunque por supuesto ofrece la zapata para un externo tambien. No tiene Liveview como las ultimas camaras, pero ofrece una vista previa en la lcd mediante un interruptor, para que puedes comprobar los ajustes antes de grabar la foto.

 

Si falta algo, es el sensor de reconocimiento de orientacion de la camara, y la grabacion continua solo permite 5 RAW a la vez, aunque es rapido. Sin embargo, esas son cosas que puedo vivir sin. La alimentacion de la camara es tambien diferente de la mayoria, como no lleva una bateria li-ion propia, pero en lugar de, funciona con pilas tamaño AA, de cuales requiere cuatro a la vez. Tenia mis dudas sobre eso, pero decidi no dejarlo afectar demasiado, como al menos es un sistema muy universal asi que no te vas a quedar sin alimentacion en los viajes etc. Ademas, ya llevo un buen cargador de 10 pilas y bastantes recargables porque el Canon tambien funcionaba con pilas.

 

Espero haber hecho una buena compra y tener una camara para mucho tiempo despues de los seis años pasados con distintos compactos, que en fin me estaba dando bastantes limitaciones en lo que quiero y puedo grabar. Hasta ahora he solo grabado algunas imagenes de prueba, pero las voy a colocar en el siguiente mensaje.

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues retomo este estupendo hilo para mostrar mi última adquisición:

 

Canon-EOS-50D-Digital-SLR-Camera-With-17-85mm-IS-Lens.jpg

La verdad es que la 400D no se me ha quedado pequeña, pero... si tengo un Seat ¿por qué no cambiar a Audi, si tienes la oportunidad? Seguramente unos dirán que sí y otros que no, pero ¡jod**! sólamente tenerla en las manos impresiona, y el sonido del obturador es totalmente diferente, como si comparas el del motor de un R8 con un diésel Perkins...

15 Mpix, procesador de imagen DIGIC 4...Se nota que nunca he lidiado con cámaras de esta enjundia: el disparo en ráfaga asusta con sus 6,3 fps; el Live Preview promete ya que ver el histograma antes de disparar puede suponer la diferencia entre una foto buena y otra menos buena.

 

Canon_50D_contacto_6.jpg

 

Canon_50D_contacto_24.jpg

 

 

La cámara la adquirí con un 17-85 EF-S USM con estabilizador que unido al 100-300 que ya tengo me da un rango de focales bastante completo.

En fin, que tengo que encontrar tiempo... ¡hay mucho que probar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.