Jump to content

¿Alguien conoce superdirectcars.com?


Publicaciones recomendadas


El dominio lo tiene registrado un tal:

 

Victor López Martín

C/ La Victoria, nº9

28012-Madrid

email: lopmav@hotmail.com

El teléfono no lo ha puesto.

 

http://www.enom.com/domains/whois.asp?Doma...rdirectcars.com

 

En las páginas blancas no aparece la dirección anterior:

 

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/res...drid&idioma=spa

 

Personalmente: Un poquito sospechoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde son esta gente??

 

Yo te puedo contar mis experiencias en Madrid.

 

Un saludo.

Son de Madrid:

 

Paseo de la Castellana, 141 Planta 20

28046 MADRID

Telf : (+34) 917 498 036 902 889 222

Fax : (+34) 917 498 096

 

 

Dicen que es venta directa y que los precios son mejores al no necesitar infraestructura. Si la dirección es esta que dicen, alguien de Madrid debe conocer algo de ellos, ¿no?

 

Por cierto, ¿cuales son tus experiencias en Madrid?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis experiencias son con SLI automoción e IBERSA; los primeros intentaron colarmela; aunque finalmente se la han colado a ellos; me vendian un coche de 190000 Km como si fueran 45000 y se hacian los tontos.

 

En IBERSA anuncian coches que no tiene y los precios estan bastante inflados.

 

Mirate por Majadahonda hay gente que los trae directamente y sólo te cobran una comision dandote visibilidad en todo momento de la operación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate por Majadahonda hay gente que los trae directamente y sólo te cobran una comision dandote visibilidad en todo momento de la operación.

 

Un saludo.

Autotrade Import Business and Cars en la Gran Vía de Majadahonda, no me acuerdo del número pero es la misma calle donde está Majauto (concesionario Ford) pero unos 500 metros mas hacia el pueblo. Yo compré allí el coche nuevo y perfecto en precio (Me ahorré 3000 euros respecto al mejor precio en concesionario), atención y entrega (10 a 12 semanas). Lo recomiendo.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el telefono de esta gente de Majadahonda ya que yo estoy ahora en proceso de compra de un importado y ya he tratado con dos que me han intentado tangar.

 

Ahora estoy con alguien del foro WCM que me da mucha confianza y lo esta haciendo muy bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el telefono de esta gente de Majadahonda ya que yo estoy ahora en proceso de compra de un importado y ya he tratado con dos que me han intentado tangar.

 

Ahora estoy con alguien del foro WCM que me da mucha confianza y lo esta haciendo muy bien.

 

Un saludo.

ya he encontrado la tarjeta.

Gran vía s/n, local 11

Urbanización Jardin de la Ermita

28220 Majadahonda

Tel: 916346539

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya os comento.

 

Pero a lo que ibamos; ¿alguien sabe algo de Import Direct Cars? yo les llame el Jueves; me cogio una secretaria, les dije que necesitaba urgentemente iniciar los tramites para que me buscaran un coche y me comentó que me llamaría un comercial y ya véis hasta hoy.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.