Jump to content

CURSO DE CONDUCCIÓN CAN PADRÓ


moski

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como muchos sabeis, llevo tiempo intentando encontrar un buen curso deconducción a unos precios competitivos.

 

Vaya por delante que no hay ningún animo de chafar la propuesta de Goodson, sino todo lo contrario, tener una segunda posibilidad para los que quieran.

 

He contactado con un monitor de Can Padró y después de conversar con él tengo una primera oferta que os resumo ahora. Si hay interés pondré el temario del curso , con el tiempo que se dedica a cada cosa. Ahora depende de vosotros.

 

Hay dos cursos diferenciados, el de perfeccionamiento de la conducción, que

dura un día y medio, normalmente sábado todo el día y el domingo hasta la

comida, con vehículos de Can Padró, dos intructores, dos comidas, diplomas,

iva...por 285 ? :unsure: , por persona para un grupo de 12 alumnos. En este curso se practica la correcta posición de conducción, la frenada con y sin ABS, el

trazado de curvas y el control de derrapaje con tracción delantera, trasera

y 4, es decir se tocan todos los temas relacionados con la conducción.

 

Otro curso es el que se hace con coche del alumno, para 10 alumnos, con dos

instructores, en un día, con la comida incluida y que cuesta con el iva

incluido 88 ?, en el cual básicamente se hace derrapaje y trazado de curvas,

siendo las teóricas bastante escasas puesto que se supone que el que realiza este curso o bien ya ha hecho el otro o bien lo tiene realmente muy claro.

 

 

Mi opnión es que por 285 euros, durante casi 2 días con 2 monitores y comidas incluidas está muy muy bien.

 

Espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hOLA AMIGO

 

Esto de los cursos me parece muy bien contar conmigo. Yo vivo en leon y la verdad esque tanto barcelona como albacete me quedan bastante a desmano pero me apunto. Si hace falta gente puedo buscar. ¿no se realiza ninguno en madrid? lo pregunto pq me queda mucho mas cerca. bueno pues eso un saludo y todos a los cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se puede buscar más gente Llambrion !! ;)

El precio es para 10 personas, por lo que hay que mover el tema. No se, si siendo más el precio sería mejor. La verdad que comparado con el precio si solo hace una persona el curso es una barbaridad ... 690 Euros ;)

 

Asi que, vamos a intentarlo !! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos, no os apuntéis a nada de momento, tenemos tres opciones posibles (Racc-Renault, Can Padró y TAC) que os presentaremos de forma detallada en breve. Entonces podréis valorar las propuestas tomando en cuenta todos los criterios importantes a la hora de elegir un curso de conducción : duración, precio, ubicación, número de alumnos por coches, número de monitores etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo curso que dice Moski me atrae mucho y más por 88 € ;) , ya que así podremos conocer nuestro coche en casos más extremos.

 

Aprovecho también para decir a aquellos que nunca han hecho un curso de conducción, que si tienen tiempo lo hagan, ya que vale mucho la pena, yo hice el del RACC-RENAULT y mi experiencia fue muy buena.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.