Jump to content

NITROGENO


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Si en Midas me an recomendado que en vez de aire le heche Nitrogeno a las ruedas, dice que es mejor, el neumatico dura mas y no se calienta, y la presion es constante, suele variar poco, conoceis esto alguno, gracias, ah cobran 3 euros por rueda, y luego el mantenimiento gratis, y si pinchas se puede mesclar el nitrogeno que quede con el aire, luego vas a midas y te la vacian y llenan de Nitrogeno de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Norauto lleva ya algún tiempo haciendo esto, y sí es verdad lo que dicen.

El nitrogeno no se calienta tanto, por lo cual la presión es mucho más constante y al mismo tiempo el neumático al no calentarse demás ni desformarse, agarra mejor y no sufre tanto, por lo que puede llegar a durar más.

 

Yo solo lo veo bien para gente que anda mucho, plan comerciales y tal. Tambien para cartristas. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo kreo ke es un bulo, no creo que nuestros neumaticos en condiciones normales se caliente tanto como para utilizar nitrogeno, yo las puse y lo quite a la semana, la razon ?no me gusta tener que ir al norauto o a donde sea para poder ajustar los kg de las ruedas.

Ayer estuve cambiando las ruedas de delante por las de detras y el tio del taller me conto eso mismo del calentamiento y tal... la verdad es que a 3€ por rueda no es muy caro, me conto lo de la presion constante, que si tu coche tiene muy buenas prestaciones y tal y al final, casi por compromiso le dije que si.

No se si se notara o si las ruedas duraran mas o si reduce el riesgo de reventon al no calentarse, el caso es que el tio me lo puso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????

demasiadas molestias , solo por un poco de aire

Aquí dijeron una vez que no hacía falta re-llenarlas, me imagino que no será de por vida, pero por lo que dieron a entender... no había que estar muy pendientes.

 

Haced una búsqueda y veréis como ya se ha hablado del tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a la hora de reponer aire , ????? tengo q volver a norauto????

demasiadas molestias , solo por un poco de aire

A mi me dijeron que desaparecian las perdidas de aire...

y digo yo, aire no perdera porque si perdiese algo seria nitrogeno :o

 

Como curiosidad os digo que te ponen tapones verdes para identificarlo, cosa que quedaba de culo y le dije qu eme los cambiara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.