Jump to content

G.P. F1 de Japón


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi esta carrera va a ser de Renault, doblete y mundial de constructores para ellos, porque los otros no se merecen ganar nada por envidiosos.

se lo veo chungo para Renault, en Renault parece que solo corre Alonso. Y Montoya parece que ha despertado. Por que no decirlo, me parecería justo que McLaren ganara el campeonato de marcas. Parece el mejor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece el mejor coche.

Disiento........ el mejor coche tiene que ser además algo fiable.... cosa que tiene poca similitud con el McLaren, puedes tener el mejor coche del mundo, pero si solo dura 2 vueltas no sirve para nada, yo creo que el premio debería ser para Renault, es casi tan rápido como el McLaren y muuuuuucho más fiable :o

 

Pero ganará quien más puntos consiga y ya está!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ganará quien más puntos consiga y ya está!! :o

eso mismo, entonces ya veremos quien es el mejor coche.

 

Y creo que el McLAren dura mas de dos vueltas. ¿O es que el Renault ha ganado muchas carreras desde hace 5 carreras a esta parte? :o ¿Y las poles?

 

Lo considero mas justo para McLaren jeje.

Y en fin, Renault corre con un único piloto jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que el McLAren dura mas de dos vueltas. ¿O es que el Renault ha ganado muchas carreras desde hace 5 carreras a esta parte? :wub: ¿Y las poles?

En las últimas carreras Alonso ha administrado su ventaja........ y poles, Alonso en el último GP de Brasil :lol::huh:

 

Pero vamos......... ya veremos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... :huh::huh:

 

A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... :D  :D

 

A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... :lol2:  :p

Me lo temía, Kimi hizo crashhhhhh, El cuarto motor de la temporada, si es que la fiabilidad...... :p:p , a veces no se gana con sólo correr y correr...... ;);)

 

INFO

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor coche en cuanto a velocidad es, pero y si la fiabilidad es infiable y el motor hace crash, o se para sin decir nada..... :D  :p

 

A ver que se cuece, pero tiene pinta de ser una carrera mucho más guapa y atractiva que las anteriores, colchón de puntos de Alonso, simplemente corriendo con inteligencia y sin grandes riesgos y mundial en el bolsillo... :lol2:  :p

Me lo temía, Kimi hizo crashhhhhh, El cuarto motor de la temporada, si es que la fiabilidad...... :p:D , a veces no se gana con sólo correr y correr...... ;);)

 

INFO

Upss...... Paaaaaapa pa´tras! :p

 

Veremos si hay lluvia, que puede pasar de todo. B) y vemos un bonito espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.