Jump to content

Cambiar las carcasas de los retrovisores..


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos..

 

Compré en eBay las carcasas de aluminio mate para mi futuro A3 y cuando me llegue quisiera tenerlo claro, alguien sabe si hay alguna guía de algún forero por aquí? O si me podíais ayudar de como hacerlo..He buscado pero no he visto nada..

 

Gracias.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si solo son las carcasas, creo q kitando primero el cristal y luego kitas la carcasa y pones la de aluminio, no es muy deficil creo....por cierto cuanto te han costado???

Con portes incluídos, 135€.

 

Sobre el montaje a ver si alguien que se las haya cambiado nos lo confirma...

 

Gracias.

 

;)

post-3-1128609594.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooder,,, con las carcasitas,,,, naaada,, a seguir pagando el piso,, mi novia me mata....

 

me he comprao las alfomblrillas nuevas , esas del audi exclusive,, con el borde rojo,, estan chulas,, me las ha conseguido un amiguete de audi,,,,,, bueno a ver si me las traennn,,, ahhh!! los asientos ,, demasiado caros,,, una borriqueria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera parecido a los del A3 I:

 

Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas.

 

Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa.

 

No te llevara mas de 15 minutos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dino informame de esas alfombrillas!!

pues me lo comento, mi coleguilla el de audi, que estaban chulas,, le llame, porque a un amiguete se le callo una cerilla dentro del coche y me quemo la del copiloto (no me pregunteis que estaba haciendo con la cerilla,, pero para un cigarro no era) con lo cual ya cambio todas,,, lo que estoy pendiente es que me de precio.. ya os aviso, pero vamos que yo le hedicho que me las pida,, me las paga el coleguilla en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sera parecido a los del A3 I:

 

Haz palanca con un destonillador y quita el espejo. Recubre el destornillador para no raspar nada. Tiene que salir facil, solo va sujeto con unas grapas.

 

Cuando retires el espejo veras 3 tornillos. Quita los tornillos y ya podras retirar la carcasa.

 

No te llevara mas de 15 minutos todo.

Gracias johndoe..

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.