Jump to content

Os fiariais de este posible comprador


TERO

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un anuncio en el segundamano anunciando todo lo q tengo en el restaurante ya q lo he traspasado y no quieren nada de dentro.

 

Vendo todo esto

 

Me han contestado en el segundamano al anuncio q vendo el proyector mas audio!! Con esto....:

"hello seller the item looks good and i will like to purchase it for my new cinema house in Nigeria. Please le me know if my offer is okay and also send me your full details for payment as follows:fulname,address,city, state,country,zip code,e-mail & tele"

 

Me suena raro... voy a contestarla a ver q dice...

 

Bye!

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han contestado en el segundamano al anuncio q vendo el proyector mas audio!! Con esto....:

"hello seller the item looks good and i will like to purchase it for my new cinema house in Nigeria. Please le me know if my offer is okay and also send me your full details for payment as follows:fulname,address,city, state,country,zip code,e-mail & tele"

 

Me suena raro... voy a contestarla a ver q dice...

Te suena raro porque está escrito en Ingles..... :):lol::lol:

 

No, ahora en serio, parece el típico anuncio de estafa que ya vimos por aquí a la hora de comprar un coche. No se, tu contéstale y a ver que te cuenta pero no le envíes demasiados datos personales, ok?

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estafa seguro!!

No me habia dado cuenta pero me hace una contraoferta por 1500€ cuando yo lo tengo puesto a la venta por 1200€!! :):D

jia jia :lol:

 

Además de no tener ni pajolera idea de inglés, encima es tonto hasta para las estafas. :lol:

 

Yo de ti, no perderia más tiempo con ese individuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTAFA FIJO.

 

Como parece estar de moda lo del REPOST!, recuerdo que ya alguien ya puso un caso similar al tuyo. :)

 

Consiste, a groso modo, que él te dirá que ya te ha enviado el dinero, incluso te mostrará algun justificante de pago de su banco, pero que por error te ha enviado digamos... 300 euros de mas, y te pedirá por favor, eso sí, que para evitar comisiones tu le reenvolses esa cantidad... Por supuesto tu nunca verás el dinero porque antes habrá cancelado la orden de pago.

 

Algo así, mucho cuidadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no

Tu no que???? :)

 

Edito: Tan escueto que ni lo había entendido :lol:

 

Buf, si ha nombrado Western Union apaga y vámonos... ahora lo que tienes que hacer es cagarte en toda su familia en inglés, castellano, euskera y hasta en chino si hace falta, por lo menos para que vea que no eres Gili*****

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguimos con mas ofertas, q le pasa a los guiris?? este me dice q me manda una transferencia BANK to BANK??

Existe alguna estafa al respecto?? Cuando yo tenga el dinero en el banco le envio la mercancia y ya está, no??

 

"seller, i want to know if this item is still available in stock and if you can ship it out as soon as you confirm my payment.i will pay you via BANK TO BANK TRANSFER.kindly get back to me to my private mail box:s.scott@lancsmail.com"

 

Q opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya es para pensarselo. Creo que una vez el dinero en tu banco ya no podrá hacer nada. Pregunta en tu banco si luego pueden rechazar la transferencia o algo así, yo creo que no. Eso sí, asegurate de que el dinero esté en tu cuenta, no te fies de un justificante de haber ejecutado la transferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he oido al respecto,que ellos realizan la transferencia de banco a banco,pero tu banco,si vas a mirar,te consta el ingreso,pero pasados unos dias este ingreso desaparece,se ve que por no tener fondos el otro en esa cuenta o algo asi,ya que tienen que pasar unos cuantos dias para que el ingreso sea cierto en tu cuenta ;)

 

ese es el tipico que te pide dinero por la calle de que se ha quedado tirado y te pide el dinero para viajar,te dice que el te ingresa esa cantidad,mas un poco mas por las molestias,tu vas al cajero y efectivamente ves el ingreso que el te comenta te hara,viendo el ingreso hecho,tu le dejas el dinero,pero luego,o no se como,ese ingreso desaparece y te quedas sin ingraso y sin el dinero que le has dejado,yo creo que esto viene a ser lo mismo o muy parecido :(

 

 

 

otra estafa fijo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.