Jump to content

Una pequeña broma


aran

Publicaciones recomendadas

No me gusta hablar de política por este medio ya que es del mundo del motor y ASI lo he manifestado. ;):lol2:

 

Es una imagen que me ha hecho reír y quiero compartirla con vosotros.

 

Sin mala intención y sin “poliquiteo” por medio

 

Sólo es eso, un “post” cachondo. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como catalán me parece buenísima la coña!!

 

PD: claro q...tal vez me hace gracia xq me siento igual de español.. :lol::lol:

Bouito, cada vez que leo o escucho que un catalán se siente también español casi se me saltan las lágrimas de la emoción. No se si es por la imagen que quieren fomentar o por que es una realidad pero parece que sois especie en extinción.

Y que conste que nada me apetecería más que estar totalmente equivocado en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los catalanes no nos sentimos españoles es porque si no hubiera sido por Felipe V seriamos un estado aparte. :D

 

 

Buen rollo :unsure:

jo jo jo jo....

 

vaya historia has aprendido tu....en cataluña durante la guerra de sucesion de 1700-1714 luchamos por un rey para españa! y castilla por otro...pero en ambos casos un rey para españa...

 

concretamente desde cataluña, aragón y valencia (junto a potencias europeas de la epoca) se quería a Don Carlos III como sucesor del trono español, mientras que castilla queria al futuro Felipe V, el legítimo sucesor.

 

Bon rotllo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.