Jump to content

diferencias llantas s-line???


audani

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso stoy investigando un pokito x aki y x alla , pero no encuentro las diferencias ke hay entre las llantas s-line originales y las replicas , tanto fisicamente como de precio ??? ;)

 

es ke stoy x comprarlas aki y antes kisiera saber las diferencias ...

 

graciasss!!!

 

 

 

http://www.import-race.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una supuesta mejor calidad de fabricación y resistencia en las oficiales, y la tapa central, que si te fijas, no es la misma. La llanta en sí, físicamente es practicamente igual, otra cosa es que tenga la misma calidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo, alguna diferencia de calidad debe tener. Alguien conoce algún caso en que se haya arepentido por adquirir unas replicas? y porqué. Gracias. <_<  <_<

Pablo R6 te puede hablar de eso.

 

Jejeje, también pudiera ocurrir que cuando una llanta está estropeada... ni te enteras. Ahora, cambias a un coche como el tuyo en condiciones. Y lo notas. Digamos que "te vas haciendo al fallo" pues ocurre poco a poco y no te enteras.

En fallos progresivos... por que una llanta cuando se rompe... anda que no da quebraderos de cabeza, que si vibraciones, que si ruidos... buf

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, si te vas a un conce y preguntas precios veras q de 240,250 euros no bajan y sin neumaticos. yo las tengo en venta por 750 euros y son originales, llevan neumaticos pero 2 de ellos los tendrias q cambiar, y los otros 2 te aguantarian de 5 a 10.000 kilometros.s2

todavia tendran ke esperar a ke coja pasta !!!

 

pero una pregunta "indiscreta" x ke las vendes ??? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, tras mucho mirar y preguntar en las tiendas dedicadas al sector de las llantas , he encontrao una x mi tierrra ke tienen las dos versiones de las RS4( como bien dice el amigo OFREM , la de los palos o radios ke sobresalen un poko pa fuera y los ke la tienen completamente rectos ( ke son los ke yo busco), y las 2 versiones son replicas pero con esa diferencia...

 

aunke la broma sale x 875 leuros " sin gomas "

 

se aceptan consejos , sugerencias y otras tiendas donde pueda conseguirlas !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de 9 radios "replica", no son las S-Line, si no las del RS4 que se diferencian en la forma de la hendidura lateral de los radios.

 

En las llantas S-LIne, esta muesca esta a lo largo de todo el radio, en las RS4 y las replica esta muesca va solo hasta la mitad de cada radio.

 

La diferencia de la tapa central se puede arreglar comprando las tapas originales, y con una pequeña modificacion entran perfectamente.

 

La otra diferencia es el peso, las replicas pesan algo mas que las originales de la misma medida, por resistencia no creo que haya problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias turbo-marc, de todas maneras las ke me interesan son las ke no sobresalen los radios .....

 

de todas maneras a ver si me pudieras aclara eso de ( 7,5X17" ) , no se lo ke significa y ke numeracion seria la de mi A4 b6 del 2001, y donde se ve eso en los papeles, en el chasis ????

 

gracias de nuevo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.