Jump to content

LOS 10 COCHES MAS LUJOSOS DEL MUNDO


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El Enzo supera en prestaciones al Carrera GT y al SLR Xingular...Buscate alguna prueba comparativa si te parece tan malo.

aunque lo mencionas por tu post, sigues sin saber el significado de la palabra lujoso.

 

Un Ferrari es lujoque?¿ :blink: ahi que me sigue dando la risa.

 

Los 10 coches mas lujosos... LU-JO-SOS, no mas rápidos. Que no está un Bentley? Bueno, es que estaba en al clasificiación del año pasado :huh: Y no siempre van a salir los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Enzo supera en prestaciones al Carrera GT y al SLR Xingular...Buscate alguna prueba comparativa si te parece tan malo.

aunque lo mencionas por tu post, sigues sin saber el significado de la palabra lujoso.

 

Un Ferrari es lujoque?¿ :bsh1: ahi que me sigue dando la risa.

 

Los 10 coches mas lujosos... LU-JO-SOS, no mas rápidos. Que no está un Bentley? Bueno, es que estaba en al clasificiación del año pasado :( Y no siempre van a salir los mismos...

Q a tí no te parezca un Ferrari lujoso no quiere decir q no lo sea :( ...no sé quizá los Ferraris los tenga la gente q compra articulos de lujo sin saber que lo son.

 

El Carrera GT aunq te pese no supera en prestaciones al Enzo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es lujoso o no,pero tengo entendido que para tener un Enzo tienes que haber tenido antes 2 ferraris?...lo dicho,una KK!!!

Eso es para el F50

 

Para el Enzo..

Para comprar esta joya la única pega es que hay que tener 1 millón de euros, que vale este exclusivo Ferrari, y el haber tenido al menos 11 Ferraris. Como podeis ver, ¿cuantos hombres en el mundo cumplen ese requisito?, yo no conozco ninguno. Pero ya hay 349 unidades fabricadas y dueños en el mundo dispuestos a disfrutarlos.

 

Esa información no sé si es exacta o no porq la acabo de encontrar en una web ademas el precio no concuerda porq son algo más de 500.000€ pero sé q tiene q tener unos cuantos Ferraris y entre ellos uno tiene q ser un F-40 casi ná....Y claro Ferrari no es una marca lujosa :bsh1: este Xingu :(

 

EDITO Acabo de encontrarlo...para tener un Enzo tienes q tener en posesión 3 Ferraris más y mínimo haber tenido un F40

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah joven padawan, veo que sigue sin comprender el significado de la palabra lujoso.

pues no es una marca lujosa jejeje.

Vamos, un ALFA con cuero ya le da varias vueltas a un Ferrari... UN ALFA ROMEO.

 

En cuanto a quien es mas rápido?... asi en recto, las típicas cifras de recuperaciones, 0-100 0-200 ... gana el Enzo, de calle.

 

Ignoro si hay tiempos del Enzo en Nürgburgring. Del Carrera GT si :blink: :blink:

 

Y la que hay que liar para tener un Enzo :blink: es el típico chorradón Ferrari... como odio esas cosas... típico... mas si lo comparamos contra el Carrera GT o el SLR... que con cifras inferiores (o parecidas) presentan el mismo comportamiento deportivo y mucha CLASE interior. Válido para pasar el día en el circuito y válido para ir a cenar despues a 500km.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Enzo de lujoso no tiene nada, ya me direis donde lo veis... Sera mucho enzo pero el acabado, los relojes y el interior (a pesar de la fibra x todos los lados) parece de un video juego...

 

Comparandolo en este aspecto con un GT no hay color... ese cuerito... esas costuras, esa numeración VDO mítica...

 

Ah! se me olvidaba, los botones del enzo de lo más lujoso!! Que consola por dios! que preciosa!! JAJAJA!

 

s2!

post-14-1128768553.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, un ALFA con cuero ya le da varias vueltas a un Ferrari... UN ALFA ROMEO.

:rolleyes:;) Xingular... no soy un gran entendido, pero esto que afirmas no es un poco "exagerado"?!

ya te lo ha contestado SQL :blink:

 

no confundir lujoso con que tenga un precio alto.

 

Obviamente es un artículo de lujo, pero no lujoso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RAE dice:

 

lujoso, sa.

 

1. adj. Que tiene o gasta lujo.

2. adj. Que manifiesta lujo.

 

lujo. (Del lat. luxus).

 

1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.

2. m. Abundancia de cosas no necesarias.

3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

 

Pos va a ser que si.

 

De todos modos, todo esto son intereses economicos, no nos engañemos. Y tanto el lugar en la lista, como el salir o no en ella, es cuestion de dinero. Pienso que primero hacen una lista de mas de 10 coches, y luego, si quieres salir en ella, pasa por caja. Siempre con cierta logica, no demasiado descarado, que uno tiene una reput*cion que cuidar.

 

;):lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Enzo está hecho para lo q está hecho por eso el interior es ASí lo q pasa esq vosotros sois unos tiquismiquis y estais a la q salta..

 

Y lo de q el Ferrari corre más q el Porsche sólo en recta lo diras tú Xingular..

 

ferrari_f430gt_01176_0000_03_02_06.jpg

 

 

Al final vais a tener razón q por dentro son una m**** :lol:

 

05.ferrari.f430.int.500.jpg

 

 

ferrarif430spider-geneva_400.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.