Jump to content

Hola, soy nuevo por aki


jar77jar

Publicaciones recomendadas

Hola... que tal...

 

Pues eso, no es mi primer post, es el segundo aunque ya llevo tiempo leyendo por el foro y la verdad, es que esta del carajo! :clap1:

 

po eso, que me tengo encargado un A3 1.6 FSI 115 CV AMBITION, Tapidazao en Negro-gris (tela tipo matrix)...

 

antes de los extras decir que me da un poco igual lo que me digan los de los 140 caballitos, me he comprado este porque me gusta la gasolina, el casi no escuchar el motor y porque no hago muchos kilometros :D capichi? :D

 

Pues nada, despues de esta pequeña aclaración :wub: ahi va lo que le he puesto:

 

- Pintura metalizada: Azul Mauricio

- Llantas: 17 ", "PARABOL"

- Volante multifunción de cuatro radios para cambio manual

- Cargador de cd en la guantera

- Tornillos antirrobo

- Sensores de presion de neumaticos

 

Y hoy viendo que aun estaba a tiempo porque me llego la carta de audiclass y lo confirme viendo el estado del pedido (aunque el lunes me lo confirman le he puesto):

 

- Apoyabrazos central delantero

- Inserciones en aluminio plata medial

 

Bueno, ya direis que os parece... mi idea original era comprarlo en negro o en gris pero cuando vi el azul en el concesionario me encantó....

 

lo dicho, un saludo y ya comenzaré a postear dudas y demas cosillas...

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola creo q has elegido muy bien aunke para mi gusto le kitaria Tornillos antirrobo

- Sensores de presión de neumáticos, creo q es un poco tontería ya q no creo q te quiten las ruedas en todo caso te roban el coche entero y sobre la presión de neumáticos pues cuando hagas las revisiones te lo miran y no pasa nada q pierda un poco.

Yo le podría las luces de cortesía creo q se llaman así, me refiero a las luces esas de las puertas q la verdad quedan muy chulas y tb lo de espejos laterales abatibles eléctricamente, calefectabres y anti deslumbrante q a su vez te ponen el interior anti deslumbrante y con sensor de lluvia y de luces. Lo de las luces esta de put* madre ya q lo pones en automático y no necesitas darle nunca más. Ademas cuando cierras el coche se te kedan casi un minuto todas las luces encendidas y siempre hay algún q te dice “perdona creo q te has dejado las luces puestas “jeje. Bueno chico esta era mi opinión un saludoy BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...

 

pozi, llevas razon en lo de las luces, no tanto por los sensores para que se enciendan solas y demas, eso como que no va conmigo. Pero las interiores si, pero tenia que decidir entre varias cosas para ampliar el pedido y me decidi por el apoyabrazos y las inserciones...

 

Por otro lado, los sensores de presion si los veo utiles... vamos que como tenga que esperar a que me revisen la presion a la primera revision voy listo :wub: . Esta bien un chivatillo que avise cuando por algun motivo hay alguna rueda floja. Es mas, esto y los tornillos eran 20 o 30 euros cada uno :wub:

 

gracias por la bienvenida...

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...

 

pozi, llevas razon en lo de las luces, no tanto por los sensores para que se enciendan solas y demas, eso como que no va conmigo. Pero las interiores si, pero tenia que decidir entre varias cosas para ampliar el pedido y me decidi por el apoyabrazos y las inserciones...

 

Por otro lado, los sensores de presion si los veo utiles... vamos que como tenga que esperar a que me revisen la presion a la primera revision voy listo :huh: . Esta bien un chivatillo que avise cuando por algun motivo hay alguna rueda floja. Es mas, esto y los tornillos eran 20 o 30 euros cada uno ;)

 

gracias por la bienvenida...

 

saludos...

Hola y Bienvenido!

 

Del tema de los tornillos a mi me parece fundamental, cuanto mas pegas le pongas al caco mejor, nada peor que encontrarte el coche en 4 ladrillos.

 

Respecto a los sensores, yo no los puse pero estuve a punto.

-Me parece interesante por si tienes un pinchazo "gordo" y la rueda empieza a perder aire rápido, si te pilla en carretera de montaña con curvitas y eso te puedes llevar un susto.

-Lo que me echo para atras a mi fue que mi jefe tiene un Mercedes CL500 y dice que cada vez le marca una cosa y que esta hasta los güevos :huh:

 

Pero como todo, esto es muy personal, si no hubiera opciones, todos los coches serian iguales :wub:

 

Yo le pondría:

-Xenon si viajas de noche, especialmente en invierno que cuando llueve el contraste que dan las luces normales es muy inferior a estas.

-Espejo interior antideslumbramiento, es comodísimo, cuando no hay deslumbramiento ves normal, y cuando te deslumbra un coche se oscurece progresivamente, una vez terminado el deslumbramiento, vuelve a su estado normal.

-Paquete de maletero y portaobjetos: si llevas muchos trastos en el coche es comodisimo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensate Bien lo del Paquete de Iluminación Interior, se queda el coche de lujo, muy vestidito interiormente. Y con las inserciones que le has puesto los dos leds tojos que van en las luces de lectura se te iluminaran más la zona de la palanca de cambio.

 

P.D. Bonito Color :lol::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo que os gusta el color :lol2:

 

el perfil, luego lo modificare, que toy todavia dormido y estoy en el curro.

 

por otro lado, no viajo mucho de noche, por eso de ahi que no le ponga el xenon; por otro lado en el maletero tampoco suelo llevar muchas cosillas, vamos q si hay que llevarlas ya les busco yo acomodo :p

 

lo de las luces interiores... ya me lo estoy pensando, todo el mundo me aconseja lo mismo...

 

Gracias a todos por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido yo pienso siferente yo quitaba las llantas 5 palos y con lo que cuestan(que no se lo que cuestan) y me miraba el 2.0 fsi ya que dices que no haces apenas km y es de capricho :clap1:

ufff si lo llego a ver visto antes te kito el post! :clap1: es justamente lo q iba a decir :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff... las llantas era lo primeo que tenia claro que queria ponerles, estoy :cfsd1: de las parabol...

 

por otro lado, lo del motor tambien lo sopese mucho y creo que con este voy sobrao, ya cogiendo el laguna de mi hermano (el modelo anterior) que es un 1.6 con 100 CV tira y mucho el jodio con lo grande que es el coche, osea que sabiendo que aki hay mas caballos, el motor FSI que trabajara mejor que uno normal de gasolina, creo yo que estoy mas que bien servido para como conduzco (nada de piques tontos en la carretera, ni velocidades muy altas de manera continuada...)

 

saludos a todos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejo que ballas al conce y lo pruebes y no te guies por los caballos del laguna yo cuando me compre mi 2.0 tdi iba con la base tdi 130 o el de 150cv y cuando lo probe me gusto pero resulto que era bastante descafeinado ;) el 1.6 normal lo probe cuando me dejaron el coche de sustitucion y para dis frutarlo un poquito lo tenia que subir de las 3500 para arriba.a lo mejor es que soy demasiado esijente :(

 

seguro que el tdi 105 tira mas que el fsi.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.