Jump to content

Mercedes Mila


lexTT

Publicaciones recomendadas

Parece que ha remitido la tormenta antitabaco,esta ultima con los impresentables de gran hermano como abanderados,yo me pregunto que c*** pretende esta pajarraca con todo esto del tabaco,¿que beneficio saca,es acaso la ultima buena samaritana? Yo soy fumador,ya se que el tabaco es malo para la salud,pero bastante tengo con los mensajes apocalipticos de las cajetillas como para que encima me venga esta pobre diabla intentando que la canonicen por su alma caritativa...no critico el mensaje,si a la mensajera...

Lo que opino de M.Mila,los lamecharcos de GH y su campaña deja el tabaco o lo que fuese...

post-23-1128635950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas pesá que una vaca en brazos y encima se cree la Madre Teresa de Calcuta, si cobrara lo mismo que ella ha cobrado en toda su vida ya veria mos ya... :unsure::unsure:

 

es que no la soporto a la tia esa no...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.