Jump to content

Si se cambia la radio pierdes avisos del FIS????


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno voy a cambiar la radio al A3 y se que se pierden las emisoras del FIS que no marcara nada, pero, ¿Tambien se perderan los avisos de alarmas o los testigos? como que esta bajo el aceite, temperaturas, frenos, etc..., supongo que no pero es por asegurarme.

 

una cosa debe ser las emisoras y otra deben de ser los avisos no???

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo pierdes lo referente a la radio, todo lo demas sigue bien, de todas formas hay radios con las que no pierdes ni eso, sigue saliendote como el la de serie en el fis.

comorrr??? que radios hecn eso???

 

 

hace meses que estoy mirandolas todas y ninguna lo hace xDD, vamos yo no he visto ninguna, solo Alpine lo lleva pero para Renault y Opel no para Audi.

 

Alguien sabe alguna????

 

Bueno yo voy a meterle esta monada Clarion DXZ858RMP y me parece que no lo lleva:

 

un saludo!!!

post-3-1128674535.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Para Clarion no lo sé, pero para Alpine venden unos "interfaces" para que te sigan apareciendo las indicaciones de la radio en la pantalla del FIS.

 

Salu2.

si pero Alpine en la web ya te lo dice que solo son para Opel y renault y envie un email al Alpine y me dijeron lo mismo, creo que ha dia de hoy aun no hay ninguna que sea compatible con Audi.

 

estoy a la espera que me contesten los de clarion!!!

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que era un TTero, prueba a poner un mensaje en el subforo de los TTs o en la web del Audi TT Club de España... ;) www.audittclub.com

 

Salu2.

Creo que era yo el TTero, la información en el FIS se pierde, a mi lo que no me interesaba perder era el Bose y el uso del cargador de cds original con una Blaupunkt con mp3 que le quiero instalar, y eso si que se consigue, pero lo de la información en el FIS ná de ná, la instalé y la tuve en prueba durante 10 días y funciona de put* madre, ahora hacen falta 5 interfaces diferentes, todas de Blaupunkt, y claro cuesta bastante meter todo ese cableado en el huevo trasero de la radio, aunque con paciencia se puede hacer, y hasta la tapa del TT cierra.

SaludeTTes :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.