Jump to content

Futuro forofo de Audi en camino


PeterSB

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ahora mismo tengo una situacion muy rara...

Llevo casi tres semanas solito en casa porque mi mujer se ha tomado la baja para dar a luz en Badajoz y alli está ella. Salia de cuentas el 15 de octubre pero ayer (jueves) le dijeron que no llegaba a esa fecha.

 

Hace 3 horas hablo con mi madre y me dice que mi tio (su hermano) esta muy muy muy mal (llevaba mucho tiempo fatal con un cancer terrible)

 

Me llama mi hermana a la media hora y me dice que mi tio se ha muerto :p

 

Llamo a mi mujer a contarselo.

 

Vuelvo a hablar con ella a la hora y me dice que lleva una hora con contracciones cada diez minutos ;) , sigo hablando con ella y la cosa se mantiene...

SERE PAPA ESTA NOCHE???

 

Es la una y media de la madrugada y estoy a 340 Kms de mi mujer, estoy reventao (Se me cierran los ojos ;) ) y me dice que no me preocupe y que duerma un rato :D

 

Pero cómo voy a dormir sabiendo que Jorge está llamando a la puerta??? :p

 

Así que aqui estoy haciendo tiempo que no se si me tengo que ir o que c*** tengo que hacer, pendiente de que me llamen y me digan algo

 

La verdad es que esto es la vida misma! unos se van y otros vienen...

Tengo una mezcla de felicidad y tristeza dificil de explicar :lol2:

 

En fin, os he contado todo esto, aunque no conozco a nadie personalmente porque probablemente este ausente algunos dias pero tranquilos que en cuanto vuelva subire algun video ad-hoc a los temas que esteis discutiendo...

 

Por fin voy a estrenar el isofix del coche!!!

 

Me acaba de llamar mi mujer, que lleva 25 minutos sin contracciones y que se van a acostar... pero ¿esto qué es? ¿cómo sois asi las mujeres? :D

 

En fin que ya que tengo el mensaje escrito os lo mando, aunque de momento duermo en Madrid, eso si, con el movil encendido y con un ojo abierto :p

 

Un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo de tu familiar y debes comprenderla a ella en estos momentos en los que se le estan juntando demasiadas cosas, en cuanto puedas corre hacia ella y dale apoyo, tambien es duro para ella estar sin tí en estas circunstancias.

;)

 

 

Dale un besito a Jorge de nuestra parte. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS A TODOS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO!!!

Me traje el portatil y he encontrado al lado del hospital una wifi abierta y ahi me he enganchado como un loco!!!

Al final Jorge nacio el lunes a las 6:30 am por lo que nos pasamos una nochecita de no dormir tremenda pero es toda una experiencia.

YA VOLVEMOS A SONREIR TODOS!!!

No he podido evitar colgar una foto de mi enano:

img12884rw.th.jpg

 

Por cierto he encontrado un megavideo que he partido en varios para ir dosificandolos y que no se nos atraganten, seguro que os gustan!!! Colgare el primero en foro general

 

Un abrazo a todos y gracias de nuevo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:ph34r::bsh1::wub:

 

 

Enhorabuena!!!!!

 

 

 

Felicidades, la espera ha merecido lapena!!

 

 

Sinto lo de tu tio :lol2: .

 

Com dice el abuelo, unos vienen y otros se van, en fin....

 

 

S2 y felicidades ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.