Jump to content

LOS HAY CON SUERTE........


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

a 19 tias, de 7 para los cojos.... de esas 19 por partes y distribuidas geográficamente, evidentemente el 50% o más latinoamericanas, incluyo a brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas...etc etc.... pero lo idel dos a la vez y que ellas sean bixesuales, entre ellas juego y con el también, bueno en este caso conmigo... :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 19 tias, de 7 para los cojos.... de esas 19 por partes y distribuidas geográficamente, evidentemente el 50% o más latinoamericanas, incluyo a brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas...etc etc.... pero lo idel dos a la vez y que ellas sean bixesuales, entre ellas juego y con el también, bueno en este caso conmigo... :ywn: B) :)

ULTIMAMENTE, CLARO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan lo que quieran hombre !!

Se trata de vivir y dejar vivir. :cfsd1: :clap1:

 

Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción.

 

Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales.

 

Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. :clap1:

 

Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, 2 tias....Si 1 ya da demasiados quebraderos de cabeza, incluido cuando te dejan. :cfsd1:

 

Lo siento chicos, me ha dejado mi novia hoy y creo q en una buena temporada no quiero saber nada de ninguna mas.. :clap1:

jod**rrrrrrrrr macho. la reostia tio, te lo juro, me pongo en tu piel, porque yo lo he pasado y aún tengo efectos colaterales...cuanto lo siento.....ya sabes haz cosas que te hagan sentirte bien y poco a poco vas a levantar la cabeza....suerte compañero.. :clap1: :huh::huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juerrrrr !!! :o

 

Estamos “atrasaus” en España... :lol2::p

 

Sr. “modereitor” :o ... que polifacético le veo a Ud. :p

 

Un saludo.

 

Pd: Comparto el "ramalazo" :p de fermoa4... bis..ualidad.

También prefiero estar antes con 2 mujeres que con 1. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan lo que quieran hombre !!

Se trata de vivir y dejar vivir.  :blink:  :drool:

 

Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción.

 

Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales.

 

Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. :drool:

 

Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió...

Hombre, hasta el cierto punto de poder llegar a adoptar, tampoco..Me referia que hagan lo que quieran con su vida..Vámos, que cada uno se case o viva con quien quiera, hablando en plata !! :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan lo que quieran hombre !!

Se trata de vivir y dejar vivir.  :rolleyes:  :wub:

 

Ten en cuenta que el siguiente paso es permitirles la adopción.

 

Y entonces resultará que un niño/a tendrá un padre y dos madres que además son bis..uales.

 

Que nadie me diga que esto es una familia y que el niño/a no tiene porqué volverse tarumba porque no me lo trago. :D

 

Era cuestión de tiempo. Ya lo avisamos en el post de las bodas homos..uales y más de uno se rió...

Hombre, hasta el cierto punto de poder llegar a adoptar, tampoco..Me referia que hagan lo que quieran con su vida..Vámos, que cada uno se case o viva con quien quiera, hablando en plata !! :D:shy:

Pero llegará. :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.