Jump to content

Ayer estrené mi Autobus


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Si! , ayer saqué mi coche nuevo del concesionario. Después de la larga espera y especialmente los últimos días en los que los del concesionario parecen haber estado un poco torpes con los trámites de la matriculación, por fin llegó el gran día.

 

Por ahora solo me ha dado tiempo a conducirlo un poco por ciudad y algunos kmts de la R-5 en plan muy tranqui, pero la sensación es fabulosa.

 

Lo mas complicado, lo dificil que es sacarlo del estrecho parking de mi casa sin rozarlo. Por ahora lo he conseguido, espero que siga así.

 

He hecho algunas fotos pero no puedo subirlas porque tengo problemas con el PC de casa, espero poder mostraroslas pronto.

 

 

Un saludo

Editado por eduardo_e_s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pagka

 

Escrito el 07 10 2005, 19:03

  Na , ni problemas ni na , que no lo tiene..... 

 

:clap1:

 

pagka, porque no es plan de responder a todos los post que pones .......... pero es que me parto el culo de risa con las "caías" que tienes :p

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduardo, si lo has rayado no te preocupes te vamos a querer igual....va pon unas foticos auque sea rayado.... :rolleyes:

 

Saludos

 

KYE

 

P.D.: Yo lo raye en el garaje el primer día de tenerlo.....los gritos de lamento se oían hasta en Pernambuco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.